Cinco consejos para tener un abdomen plano de forma saludable

Realizar abdominales no es la única forma para lograr tener un abdomen plano, nuestros malos hábitos pueden impedir la reducción en esta parte del cuerpo.  

Colombia.com - Vida y Estilo
Colombia.com - Vida y Estilo

Realizar abdominales no es la única forma para lograr tener un abdomen plano, nuestros malos hábitos pueden impedir la reducción en esta parte del cuerpo.  

Los abdominales por si solos no permiten quemar suficientes calorías para lograr una reducción de grasa abdominal. Recordemos que si realizamos movimientos continuos en una zona del cuerpo lo que provocamos es tonificar esa parte del cuerpo.

Para lucir un abdomen espectacular debemos mantener hábitos saludables que nos permitirán tener una buena estructura muscular. La genética es uno de los factores que influyen en el equilibrio hormonal y la predisposición a la acumulación de la grasa en el abdomen.

Te puede interesar: Mujer pierde 80 libras y su esposo decide pedirle el divorcio

Sin embargo, de nosotros dependen los factores como una buena alimentación, el estilo de vida y también la actividad física que realizamos a diario. Si deseamos tener un abdomen plano y sin ir al gimnasio solo debemos seguir estos consejos saludables.

1. Ejercicios aeróbicos: Caminar, nadar, baile, ciclismo, caminar a buen ritmo, correr.

2. Evita la ropa apretada: Es importante que evitemos las prendas apretadas y sobre todo si divide nuestro abdomen.

3. Masajea tu abdomen: Para mantener un abdomen plano y saludable es importante que realicemos pequeños movimientos circulares.

4. Conozcamos los ejercicios: Antes de realizar cualquier ejercicio para quemar la grasa abdominal en casa, debemos preguntarnos cuales son los indicados para lograr los resultados que deseamos.

5. Las bebidas: Elimina por completo las gaseosas y sobre todo las bebidas alcohólicas.

Por último, una alimentación balanceada y libre de grasas puede permitirnos tener un abdomen increíble en poco tiempo y sin necesidad de pasar horas realizando ejercicio.   

Interlatin.com