Mujer pierde 80 libras y su esposo decide pedirle el divorcio

La brasileña pesaba 180 libras y tras someterse a una rigurosa dieta la mujer bajo de peso de manera increíble pero esto le costó su matrimonio. 

Colombia.com - Vida y Estilo
Colombia.com - Vida y Estilo

La brasileña pesaba 180 libras y tras someterse a una rigurosa dieta la mujer bajo de peso de manera increíble pero esto le costó su matrimonio. 

Angela Crickmore batallaba contra el sobre peso que por su baja estatura de se le notaba más. Muchas personas celebran la decisión de bajar algunas libras y mantener una vida más saludable, pero a su esposo no le gusto su nuevo cuerpo y decidió pedirle el divorcio.

Antes de que Crickmore decidiera convertirse en una mujer fitness, pasaba sus tardes en su casa con su pareja o en la de los padres de ambos los fines de semana. Sus vidas eran totalmente sedentarias, pero los problemas comenzaron porque ella ya no cocinaba y el amaba sus libras de más.

Te puede interesar: Hacer ejercicio en la mañana es mejor

La mujer que vive en Londres comenzó a tener ataques de pánico por no tener el peso ideal y decidió comenzar a realizar rutinas de ejercicio, comenzando por caminatas al parque, luego entro al gimnasio hasta que se intereso por el fisiculturismo.

Sus hábitos alimenticios también cambiaron, empezó a consumir más vegetales y grasas naturales. “Yo tengo una alarma en mi teléfono para asegurarme de no saltarme ninguna merienda y empecé a cargar con una bolsa de comida  a todos lados para tener listos los alimentos para comer”, según la brasileña.

#Consejos¿Cuántas veces no deseamos ser otras personas, tener la capacidad de transformarnos a nosotros mismos en alguien más?.

Posted by Colombia.com on domingo, 7 de febrero de 2016

Interlatin.com