Actualización: Vie, 24 / Nov / 2017 12:32 pm
Viernes, 24 / Nov / 2017

Estas son las bebidas que te hacen más atractiva, según la ciencia

Un estudio realizado en el Reino Unido demostró que el consumo de alcohol ayuda a que una persona se vea más atractiva. Pero, ¿cuáles son las bebidas para lograr este efecto?

Estas son las bebidas que te hacen más atractiva, según la ciencia

Todos sabemos que no todas las bebidas alcohólicas tienen el mismo efecto en nosotros. No es lo mismo beber tequila que un vodka y el exceso de estas bebidas puede ser perjudicial para nuestra imagen. 

Te puede interesar: 4 ejercicios para bajar la inflamación del hígado

Es por esto que un grupo de investigadores del Reino Unido decidió realizar un estudio sobre el alcohol y la relación que tiene con las emociones. Para este estudio participaron 30 mil personas utilizando un cuestionario anónimo en línea, en 11 idiomas, realizado a través de revistas, periódicos y redes sociales. 

El resultado de esta encuesta internacional demostró que estas seis bebidas no solo hacen que las personas vean a los demás atractivos sino que ellos luzcan más sexys. 

A continuación te indicamos cuáles son las bebidas y el porcentaje de encuestados. 

- Whisky: El 30 % de las personas que toman esta bebida se sienten más agresivas, extrovertidas y atractivas. 

- Tequila: El 28 % se sintieron inquietos, el 22 % tuvieron ganas de llorar, pero también el 58 % se sintieron con más energía y extrovertidas. 

- Vodka y Ginebra: el 42 % de los encuestados indicaron que estas bebidas las hacen sentirse más sexys. 

- Vino: El 53 % de los encuestados son más propensos a sentirse Relajados. Y El 60 % de quienes toman vino tinto se sienten más fatigados, pero sexys. 

Te puede interesar:

#Mujeres Si ha escuchado alguna de estas 10 frases, ponga atención, porque detrás de ellas se esconden expresiones de violencia simbólica

Posted by Colombia.com on Friday, November 24, 2017

Colombia.com