Colombia.com Bogotá Viernes, 15 / Feb / 2019

Shakira: Estos son sus tips de belleza para lucir hermosa

Shakira a sus 42 años se muestra como si el tiempo no pasara y es precisamente por el tiempo que le dedica a su salud.

Shakira: Estos son sus tips de belleza para lucir hermosa
La colombiana envidiada por lucir hermosa a sus 42. Foto: Instagram/Shakira

Todos desearíamos tener el secreto de la eterna juventud, pero solamente un buen cuidado, alimentación y ejercicio pueden asegurar que tu belleza perdure con el pasar del tiempo. Sin embargo, muchas personas se mueren por saber qué hacen ciertos artistas para lucir como si el tiempo no pasara, por eso en esta ocasión te traemos los tips de shakira para lucir hermosa.

¿Cómo verte tan bella como Shakira?

Los detalles fueron dados por la artista para el portal Women’s Health donde comentó que como prioridad tiene tres reglas básica: la primera, no complicarse la vida, en segundo lugar está el poner de primeras en su alimentación la vitamina C y como última medida una rutina de ejercicios diaria.

- Aunque el tiempo no le dé a la cantante para poder acudir a sofisticados salones de spa o centros especializados en cosmetología (como la gente normalmente asume que se la pasan los artistas), incluye dentro de su rutina diaria algo que no puede faltar: lavar su cara y desmaquillarse todas las noches, sin importar qué tan cansada esté. Después de esto y para complementar el tratamiento que le da a su piel, dice que es adecuado darle al sueño las horas adecuadas. Así que limpia tu rostro y no le quites tiempo a tu descanso en las noches.

- ¡No dejes de comer y de disfrutar de este placer!, pero mídete priorizando algunos alimentos. La intérprete aseguró que aunque come de todo, pone en primer lugar a los alimentos que son altos en fibra y busca que su metabolismo esté equilibrado.

- A lo anterior, Shakira le añade que para poder tener una piel suave, incluye dentro de su rutina la vitamina C y lo complementa con cremas que contengan sérum para antes de dormir, pues para ella es esencial tenerlo dentro de su rutina ya que comenta que sus propiedades ayudan a potenciar un efecto antioxidante y darle luminosidad natural a la piel.

- Muchas le envidiarán las curvas y esa figura tan espectacular que la arista mantiene, pero se sorprenderán porque Shakira no es amante de estar ejercitándose con la misma rutina todos los días y comentó que como se aburre con facilidad, intercala sus ejercicios entre baile, cardio, yoga y paseos largos.

Si quieres mantener la figura, ten en cuenta que no solo es bueno ejercitarse y cuidar la alimentación, sino llevar una vida tranquila, pues lo que llevas dentro de ti, se refleja en tu cuerpo.

Juliana Palomino - Colombia.com