Errores comunes que debes evitar al aplicarte pestañina

La pestañina es una de las aliadas al momento de querer resalta la mirada, por esto es importante tenerla en nuestro ritual de belleza, pero ten cuidado de como te la aplicas.

Colombia.com - Vida y Estilo
Colombia.com - Vida y Estilo

La pestañina es una de las aliadas al momento de querer resalta la mirada, por esto es importante tenerla en nuestro ritual de belleza, pero ten cuidado de como te la aplicas.

La pestañina es una gran aliada al momento de resaltar la mirada, por eso es importante saber cómo y cuáles son los errores comunes que cometemos al momento de aplicarla. Para evitar esto, presta atención de los errores más comunes que dañan una mirada impactadora.

Es importante evitar que los puntos negros se queden en los párpados después de aplicar la pestañina, para evitar esto se debe comenzar con las pestañas inferiores. Por otra parte es conveniente que al momento de aplicarla en las pestañas superiores mires al frente y comiences por la raíz hacia delante dando leves movimientos en zigzag.

Otro de los errores es introducir el cepillo varias veces en el tubo buscando que quede más recargada, pero lo que se está generando es que el aire entre y dañe la pestañina, lo que se recomienda es agitarlo y hacer movimientos circulares en la palma de la mano.

Le puede interesar: Desmaquillarte antes de dormir, regla para no envejecer

Al momento de aplicar se debe tener en cuenta la forma y contorno de tus ojos ya que para cada mujer es diferente el procedimiento. Si tienes unos ojos distanciados es conveniente que apliques mas capas en la parte interna, pero si por el contrario están juntos deberás enfocarte en los bordes exteriores de tus ojos.

Si eres de las mujeres que le gusta utilizar el rizador de pestañas debes hacerlo antes de aplicar la pestañina ya que si lo usas después dañarías con facilidad todo el maquillaje por que se regaría en tu rostro durante el día.

El mayor error es no saber remover el maquillaje antes de ir a dormir, muchas mujeres piensan que solo con agua y jabón es suficiente, pero por el contrario no sirve, se necesita un producto especifico para remover el maquillaje de los ojos.

Interlatin.com