Rejuvenece con toda naturalidad

La nueva fuente de la juventud, viene ahora en inyectables, que prometen reducir las arrugas logrando un aspecto natural, mientras hidratan, nutren y antioxidan la piel.

Colombia.com - Vida y Estilo
Colombia.com - Vida y Estilo

La nueva fuente de la juventud, viene ahora en inyectables, que prometen reducir las arrugas logrando un aspecto natural, mientras hidratan, nutren y antioxidan la piel.

Cosméticos inteligentes con nano tecnología,súper antioxidantes y la última novedad, los recién lanzados ácidos hialurónicos con vitaminas, aminoácidos, coenzimas y ácidos nucleicos que revitalizan, redensifican y revierten los signos visibles del envejecimiento en la piel.

La tendencia en el último congreso mundial de medicina anti envejecimiento celebrado en Mónaco del cual fue presidente el Experto en rejuvenecimiento facial Alejandro Rada Cassab, es la de renovar la piel del rostro, cuello, escote y manos, haciendo uso de los más avanzados desarrollos bio cosméticos, que se encuentran en los novedosos dispositivos inyectables para uso médico. 

"Redensificar la piel al mismo tiempo que le aportas nutrientes es un nuevo concepto en rejuvenecimiento facial " afirma el Dr. Rada Cassab. Este tratamiento desarrollado por laboratorios Teoxane de Suiza, combina la técnica de rellenos inyectables con ácidos hialurónicos potencializados con aminoácidos, minerales, vitaminas y antioxidantes. Que logran un efecto de reducción de arrugas, haciendo que la piel se hidrate y recupere el volumen perdido, proporcionando además los elementos necesarios para que la piel vuelva a su juventud, preservando siempre un look natural.

Te puede interesar: ¿Sabes cuáles son los hábitos que envejecen?

¿Cosméticos vs inyectables, o ambos?...

El mundo de la cosmética médica se ha revolucionado con esta nueva categoría de productos que llevan más profundo en la piel los nutrientes que podríamos encontrar en los productos de belleza para cuidado diario, sólo que con la nueva técnica de aplicación nos aseguramos que verdaderamente lleguen a la zona que lo necesita.. Con estos tratamientos reponemos los nutrientes que se han perdido a medida que nos envejecemos, afirma la Dra. Diana Rincón, directora médico de Rada Cassab.

El paso de los años, malos hábitos alimenticios, el sol excesivo y las politoxicomanías afectan y envejecen nuestra piel, la idea es reponer lo que en esta se ha perdido y preservar o devolver la juventud. No debemos esperar a que nuestro rostro se deteriore, 

En cuestión de estética y belleza es mejor prevenir que reparar. Estos compuestos biorregenerantes se están empleando con éxito en las clínicas estéticas más reconocidas en todo el mundo y ya se están usando en Colombia.