Actualización: Vie, 24 / Jul / 2015 5:23 pm
Viernes, 24 / Jul / 2015

Cinco tips para mejorar el rizado de las pestañas

Aprendemos a rizarnos las pestañas cuando nos enseñan a maquillarnos, hay sabemos cómo hacerlo y que tanta fuerza necesitamos para no dañar nuestras pestañas. 

Cinco tips para mejorar el rizado de las pestañas
Cinco tips para mejorar el rizado de las pestañas. Foto: Internet

Pero al momento de tener una rutina de maquillaje empezamos a tener nuestros propios trucos y adquirimos algunos de nuestra hermana o madre, como el de saber utilizar una cuchara.

Pero ten presente que muchas veces no sabemos exactamente cómo hacerlo y por esto dañamos lo que podría haber sido un excelente maquillaje.

Estos tips muy seguramente te servirán para mejorar tu maquillaje y la técnica de cómo rizar sin dañar las pestañas.

Aplicar el maquillaje luego de rizarte es el error más común que toda mujer comete. Ya que los expertos recomiendan que primero se debe aplicar las sombras, el delineador y al final si rizar tus pestañas para conservar el maquillaje.

Te puede interesar: Errores comunes que debes evitar al aplicarte pestañina

Para que no dañes tus pestañas puedes calentar tu delineador con el secador a temperatura baja. Pero ten cuidado con el tiempo ya que si se calienta demasiado puede ser una pesadilla para tus pestañas.

Al momento de rizarnos nuestro instinto nos lleva a cerrar los ojos, pero si logramos hacerlo con los ojos abiertos lucirá más natural y provocara una mirada más llamativa.

Si no te gusta usar un rizador puedes optar por otras medidas que te servirán igualmente, como: Una cuchara, con tu propio dedo, solo frota tus manos y con el dedo pulgar embieza a darles forma. 

Interlatin.com