Actualización: Mar, 18 / Ago / 2015 9:49 am
Martes, 18 / Ago / 2015

Cinco pasos que debes tener en cuenta antes de maquillarte

Es muy importantes que tengamos una rutina diaria de limpiarnos limpiar nuestro rostro y nutrir lo cremas adecuadas para cada uno. 

Cinco pasos que debes tener en cuenta antes de maquillarte
Cinco pasos que debes tener en cuenta antes de maquillarte

La piel de nuestro rostro está constantemente expuesta a la contaminación, a demás, el maquillaje daña nuestro rostro si no tenemos una rutina diaria de desmaquillarnos y nutrirnos correctamente.

Por eso es importante tener en cuenta las siguientes recomendaciones para tener la piel de nuestro rostro radiante:

1. Es muy importante usar un desmaquillador para limpiar nuestro rostro y cuello, pero se debe tener en cuenta que no todos son adecuados, ya que todos los limpiadores tienen componentes diferentes ajustados a cada necesidad.

Te puede interesar: Nueve tips para un maquillaje natural

2. Para los ojos es esencial usar un desmaquillador en gel o en crema, para que la eliminación de mascara sea precisa. Al no hacerlo podríamos perder de manera temporal las pestañas.

3. En las mañanas debes tener en cuenta que una crema hidratante es importante para proteger tu rostro, pero recuerda que es necesario que tenga factor de protección solar. La crema deberá ajustarse a tu tipo de piel: mixta, grasa, normal o sensible.

Aplica una pequeña cantidad de crema realizando movimientos circulares y no olvides que el cuello y las orejas sufren lo mismo que tu rostro.

4. Si tienes bolsas en los ojos te recomendamos tratarlas con una crema hidratante específica; es importante que luego de aplicarla esperes unos minutos para que tu piel adsorba el producto, de esta manera evitaras que tu maquillaje se corra.

5. Luego de retirarnos el labial es necesario que los hidratemos, para esto es necesario usar una crema de vitamina E, es recomendable que se realice todas las noches. Esto para evitar que nuestros labios se partan durante el intenso frió.

Recuerda, que con estos sencillos pasos podrás evitar que tu rostro se vea con más años de los que verdad tenemos, por el contrario aparentaremos menos edad y tendremos un rostro listo para nuestro maquillaje.

Interlatin.com