Actualización: Mié, 12 / Ago / 2015 1:49 pm
Miércoles, 12 / Ago / 2015

Trucos para evitar las infecciones en tu rostro

Las mujeres siempre buscan lucir hermosas por lo que el maquillaje es algo importante en su rutina diaria, pero debes tener en cuenta que este genera infecciones. 

Trucos para evitar las infecciones en tu rostro
Trucos para evitar las infecciones en tu rostro

Para la gran mayoría de las mujeres en el mundo lucir hermosa es una de las principales razones por la que se maquillan a diario, sin embargo muchas han sufrido de alguna infección por culpa del maquillaje.

Es por esto que es importante tener en cuenta que a veces cometemos errores ya sea por economía o por poco uso del maquillaje. Por eso a continuación te damos algunos trucos para evitar generar infecciones.

Te puede interesar: Nueve tips para un maquillaje natural

Es importante que revises la caducidad de tu maquillaje. Una base tiene una caducidad aproximada de un año y una pestañina de seis a ocho mese.  

Debes lavar tus manos y herramientas, esto evitaras que se contaminen de bacterias que generan enfermedades dermatológicas.

Por ningún motivo prestes tu maquillajes; este es personal por lo que nadie debe utilizarlo, así sea una sola vez ya que genera una serie de bacterias que se convierten en infecciones a corto plazo.

Es importante que tengas presente como es la textura de tu maquillaje, si este cambia no lo vuelva a usar, puede estar pasado.

Interlatin.com