Actualización: Jue, 10 / Sep / 2015 10:26 am
Jueves, 10 / Sep / 2015

Consejos para evitar tener problemas con tu cabello grasoso

El cabello grasoso es uno de los problemas más frecuentes para las mujeres, por eso se debe tener presente que debemos hacer diariamente para lucir un cabello de sueños.

Consejos para evitar tener problemas con tu cabello grasoso
Consejos para evitar tener problemas con tu cabello grasoso

Muchas mujeres sufren diariamente por que su cabello grasoso les da una imagen de suciedad y no es fácil de manejar, es por esto que debemos tener en cuenta estos consejos para evitar tener problemas con nuestro cabello.

Utiliza el champú adecuado para tu tipo de cabello: la mayoría de las mujeres utilizan productos que contienen ácido glicólico, el cual genera una contextura altamente hidratante, lo que provoca que el cabello se torne mas grasoso. Lo mejor es utilizar aquellos que son adecuados para ti.

Te puede interesar: Los errores más comunes que cometemos con nuestro cabello

Son usar acondicionadores: Lo adecuado es que no nos apliquemos el acondicionador en todo el cabello, lo ideal es únicamente en las puntas y que sean a base de manzanilla o romero.

Evita cepillarte varias veces: es cierto que cuando lo cepillamos frecuente mente este nivelara el PH natural, pero para aquellas personas que sufren de grasa es importante que sepan que al hacer esto provocaran que se aumente la grasa. Por eso, solo debes peinártelo luego de lavártelo y dejarlo así durante el día.

No laves tu cabello todos los días: Cuando lavamos frecuentemente nuestro cabello generamos que las glándulas sebáceas se activen y con ellas la cantidad de grasa aumente. Es por esto que debemos hacerlo cada dos días y con agua tibia. 

Interlatin.com