Actualización: Lun, 19 / Oct / 2015 10:28 am
Lunes, 19 / Oct / 2015

Seis tips para lucir un cuello sin arrugas

Las mujeres siempre deseamos lucir lo mejor posible por eso acudimos a ciertos tratamientos para eliminar las arrugas que son tan inevitables y no solamente las del rostro también las del cuello. 

Seis tips para lucir un cuello sin arrugas
Seis tips para lucir un cuello sin arrugas

Para eliminar las arrugas del cuello es importante tener en cuenta que debemos cambiar nuestros hábitos y realizar mascarillas al menos una vez a la semana.

Los expertos indican que la piel de las manos, el cuello y el pecho son las aéreas que más demuestran nuestra edad y son las que menos cuidamos. Para remediar esta situación te damos algunos tips para evitar las arrugas en el cuello.

1. Realiza movimientos: Los ejercicios son la fórmula más efectiva para reducir las arrugas en el cuello. Podemos decir las vocales con la boca abierta y también sacar la lengua como si deseáramos tocarnos la punta de la nariz. Es importante hacerlo una vez al día, intercalando los ejercicios.

Te puede interesar: Tips para tener una boca que provoca

2. Las cremas antiedad: Los tratamientos para eliminar las líneas en nuestro cuello son aquellas que contienen ácido retinoico como Retin-A.

3. Cepilla y elimina: Los expertos recomiendan que dos veces a la semana cepillemos nuestro cuello para eliminar las células muertas. Es importante qe lo hagamos del cuello al pecho para tener mejores resultados.

4. Cuida tu cuello de las prendas: Cuando se trata la piel del cuello, justo por debajo de la mandíbula, es importante que no usemos prendas de lana por que generan irritación y conlleva a las arrugas.

5. Corrige tu postura: Es indicado que mantengamos una postura erguida, ya que la postura que mantengamos nos previene las arrugas. Y evitemos estar con la cabeza hacia abajo sobre todo cuando tenemos el celular.

6. Protege tu cuello: La piel del cuello es una de las partes que más están expuestas a los rayos ultravioleta por lo que es recomendable usar un buen protector solar.

Interlatin.com