Tips para tener una boca que provoca

Los cambios de clima, el fumar, la exposición al sol, el paso de los años y besar en exceso, son factores que contribuyen al envejecimiento de los labios.

Colombia.com - Vida y Estilo
Colombia.com - Vida y Estilo

Los cambios de clima, el fumar, la exposición al sol, el paso de los años y besar en exceso, son factores que contribuyen al envejecimiento de los labios.

Los labios son la puerta de entrada a una buena conversación, un buen beso o una noche de pasión, es por eso que ha llegado desde suiza un novedoso tratamiento que ayuda a tener los labios hidratados y rejuvenecidos, dándoles un suave volumen con una apariencia completamente natural, en pocas palabras, logrando una Boca que Provoca.

La piel de la boca no cuenta con suficientes glándulas sebáceas para protegerla y, al perder los lubricantes naturales, los labios empiezan a deteriorarse, especialmente después de los 25 años, etapa en la cual los labios empiezan a perder volumen y a presentar los primeros signos de envejecimiento.

Te puede interesar: ¿Cómo aliviar los labios rotos?

El médico estético Alejandro Rada Cassab recomienda un tratamiento producido por Teoxane, una prestigiosa casa de desarrollo cosmético en Suiza, el cual consiste en una aplicación avanzada de ácido hialurónico en labios. Este procedimiento es ideal para eliminar las arruguitas verticales, también llamadas “código de barras”, que se forman en la boca sin importar la edad.

La hidratación es inmediata, igual que el brillo, la juventud, el volumen y la textura. Los labios con Teosyal Kiss recuperan la apariencia de la adolescencia.Un “Must” del tratamiento es que su aplicación toma diez minutos, una vez finalizado se recomienda al paciente no fumar ni tomar bebidas calientes durante las 72 horas posteriores.

La duración de los efectos en los nuevos labios son de 12 a 24 meses, y es inversamente proporcional a la cantidad y duración de los besos que se den.Hoy en día las novedosas propuestas de ácido hialurónico reducen la profundiad de las arrugas y las líneas de expresión. Perfilan, hidratan y proporcionan un suave volumen a los labios dejando una Boca que Provoca y una apariencia completamente natural.

A diferencia de otros métodos para eliminar las arrugas, el ácido hialurónico no cambia el aspecto natural ni los rasfos del rostro, rejuveneciendo con naturalidad y lo más importante, con seguridad. El ácido hialurónico es el material ideal para realizar rellenos con este nuevo tipo de cánulas, una sustancia biocompatible con nuestra piel, capaz de atrapar 100 veces su peso en agua.

Según el médico Rada, las personas que mas solicitan el tratamiento son mujeres de los 40 a los 60 años.

Este procedimiento puede realizarse desde los 18 en casos especiales, por ejemplo, si tiene los labios muy delgados y desean perfilárselos. De igual manera, los resultados de su aplicación en personas de más de 60 años son impresionantes.

Rada nos regala cinco Tips infaltables para lograr los labios de Marilyn Monroe, Angelina Jolie o Paola Turbay.

La aplicación avanzada del ácido hialuronico kiss hidrata y rejuvenece los labios dándoles un suave volumen.

  1. Pon sobre tus labios unas rodajas de pepino por 5 minutos 3 veces a la semana y luego hidrátalos con aceite de oliva.
  2. Comer frutos rojos como fresas y moras.
  3. Exfoliar los labios a través de suaves masajes circulares usando azúcar morena y miel.
  4. Usa diariamente un labial reparador con factor de protección solar para hidratar y protegerlos del sol.
  5. Después de una noche de pasión humedecer los labios con aceite de argán.