Los ‘yotubers’ de belleza también hacen parte de los hombres modernos

Las mujeres no son las únicas que buscan video de belleza, los hombres también lo hacen pero de manera discreta. 

Colombia.com - Vida y Estilo
Colombia.com - Vida y Estilo

Las mujeres no son las únicas que buscan video de belleza, los hombres también lo hacen pero de manera discreta. 

Si aún piensas que las mujeres somos las únicas que buscamos videos para saber que nos queda bien o que esta de tendencia en cuestiones de belleza estas equivocada, ellos también lo hacen pero de manera discreta.

Aunque la cifra de hombres que ven videos de belleza en YouTuber es aún baja, se ha podido demostrar que 1 de cada 10 les interesa saber qué pueden hacer para lucir a la moda.

Esto pasa por que los hombres no son capaces de preguntarle a sus amigas y mucho menos a sus amigos, así que los videos de YouTuber se han convertido en su mejor aliado para saber que está de tendencia en cuestiones de belleza masculina.

Te puede interesar: Crean página para exigir que las mujeres lleguen vírgenes al matrimonio

Los ‘yutubers’ más famosos en cuestiones de belleza masculina se han denominado dude-tuber y te mostramos cuales son los más vistos en las últimas semanas.

Los gemelos daneses Rasmus y Emil Albrechtsen se han convertido en uno de los gurús para los hombres que desean cambiar su look y están pendientes de las últimas tendencias en peinados.  

Para aquellos hombres que buscan tips para el cuidado personal nada mejor que el canal de Jair Woo. Este hombre le enseña a mantener un buen peinado y de cómo usar las prendas de cada día de manera moderna.

El ‘dude-tuber’ británico tiene varios videos en donde hace recomendaciones para el cuidado personal de los hombres.

Joseph Andrews cuenta con más de 370 suscriptores y es dueño de su propia línea de productos para el cuidado personal de los hombres. Dentro de sus videos encontramos tips para mejorar el cabello.

Luca Fersko es un joven de tan solo 17 años que empezó con su canal hace como un año y le da tips de moda y belleza a los hombres modernos. 

Interlatin.com