Cuatro curiosidades que causan la disfunción eréctil

De acuerdo a un estudio los hombres entre 18 a 38 años sufren de disfunción eréctil, por problemas emocionales y fisiológicos.  

Colombia.com - Vida y Estilo
Colombia.com - Vida y Estilo

De acuerdo a un estudio los hombres entre 18 a 38 años sufren de disfunción eréctil, por problemas emocionales y fisiológicos.  

Según un estudios publicado por la Revista Mexicana de Urología, los hombres entre las edades de 18 a 38 anos, padecen de disfunción eréctil; los expertos lo relacionan a los problemas emocionales o fisiológicos.

Te puede interesar: ¿Es posible sufrir de un ataque al corazón por tener relaciones sexuales?

Pero tengamos en cuenta que existen algunas causas muy curiosas y poco conocidas que cusan la disfunción eréctil.

1. Las imágenes eróticas: Los hombres que observan continuamente este tipo de imágenes padecen de disfunción eréctil, ya que las imágenes eróticas provocan algunos daños a nivel cerebral, disminuyendo la satisfacción sexual.

2. Los ronquidos: Según los especialistas en el sueño de la apnea, las personas que tienen este problema tienden a sufrir más de la presión arterial alta, padecimientos cardiovasculares y disfunción eréctil.

Los hombres que tienen un cuello más delgado corren menos riesgos de sufrir de disfunción eréctil, por lo que se recomienda mantener un peso ideal para tu estatura y una buena postura a la hora de dormir.

3. Falta de vitamina D: Es importante que tengamos la cantidad necesario de este nutriente, porque al estar por debajo o por encima de lo establecido provocamos que tengamos resgos de ataque al corazón, provocando problemas serios de disfunción eréctil.

4. Mala higiene bucal: Los hombres que padecen de disfunción eréctil tienden a sufrir de periodontitis, una extraña enfermedad que afecta gravemente a las encías.

Recuerda, cualquier síntoma extraño en tus relaciones sexuales debe ser visto por un especialista.

Interlatin.com