Actualización: Jue, 01 / Oct / 2015 11:28 am
Jueves, 01 / Oct / 2015

Cuatro curiosidades que causan la disfunción eréctil

Archivado en Sexualidad

De acuerdo a un estudio los hombres entre 18 a 38 años sufren de disfunción eréctil, por problemas emocionales y fisiológicos.  

Cuatro curiosidades que causan la disfunción eréctil
Curiosidades que causa sufrir de disfunción eréctil

Según un estudios publicado por la Revista Mexicana de Urología, los hombres entre las edades de 18 a 38 anos, padecen de disfunción eréctil; los expertos lo relacionan a los problemas emocionales o fisiológicos.

Te puede interesar: ¿Es posible sufrir de un ataque al corazón por tener relaciones sexuales?

Pero tengamos en cuenta que existen algunas causas muy curiosas y poco conocidas que cusan la disfunción eréctil.

1. Las imágenes eróticas: Los hombres que observan continuamente este tipo de imágenes padecen de disfunción eréctil, ya que las imágenes eróticas provocan algunos daños a nivel cerebral, disminuyendo la satisfacción sexual.

2. Los ronquidos: Según los especialistas en el sueño de la apnea, las personas que tienen este problema tienden a sufrir más de la presión arterial alta, padecimientos cardiovasculares y disfunción eréctil.

Los hombres que tienen un cuello más delgado corren menos riesgos de sufrir de disfunción eréctil, por lo que se recomienda mantener un peso ideal para tu estatura y una buena postura a la hora de dormir.

3. Falta de vitamina D: Es importante que tengamos la cantidad necesario de este nutriente, porque al estar por debajo o por encima de lo establecido provocamos que tengamos resgos de ataque al corazón, provocando problemas serios de disfunción eréctil.

4. Mala higiene bucal: Los hombres que padecen de disfunción eréctil tienden a sufrir de periodontitis, una extraña enfermedad que afecta gravemente a las encías.

Recuerda, cualquier síntoma extraño en tus relaciones sexuales debe ser visto por un especialista.

Interlatin.com