Actualización: Vie, 02 / Oct / 2015 12:26 pm
Viernes, 02 / Oct / 2015

Crean página para exigir que las mujeres lleguen vírgenes al matrimonio

Archivado en Sexualidad

Los creadores de esta página de Facebook, se proclaman activistas de los derechos de los hombres, los cuales exigen que las mujeres deban llegar vírgenes al matrimonio y no aceptan la igualdad. 

Crean página para exigir que las mujeres lleguen vírgenes al matrimonio
Crean una página para exigir que las mujeres lleguen vírgenes al matrimonio

La pagina denominada No Hymen No Diamond creada en Facebook, ha causado indignación entre los usuarios por ser machista y por los contenidos que en esta se encuentra.

Sus creados se proclaman activistas de los derechos de los hombres, los cuales creen que existe actualmente una discriminación del género masculino y rechazan por completo la igualdad de género. Algo que se hace evidente en sus publicaciones.

Te puede interesar: Coquetear con otros aumenta el deseo de nuestra pareja

Lo que pretende No Hymen No Diamond es invitar a todos los hombres del mundo a buscar solo mujeres que sean vírgenes al momento de casarse, lo hacen con frases como: “Si no fue lo suficientemente buena para el hombre a quién le dio su virginidad, ¿por qué será lo suficientemente buena para ti?”

También les sugieren a las mujeres que cuando alcancen un determinado número de relaciones sexuales utilicen una banda en el brazo o en el cuello.

En No Hymen No Diamond hablan de las femenisnas como femifacistas y aseguran que “No todas las femifascistas” son feas ni tienen sobre peso, sin embargo si son feas por dentro y que esto es una coincidencia.

Por este tipo de publicaciones muchos usuarios han manifestado abiertamente su indignación en las redes sociales. La página de Facebook fue creada el 25 de agosto la cual comenzó con solo 100 usuarios, pero a la fecha ya cuenta con 3391 usuarios.

Interlatin.com