Actualización: Vie, 30 / Oct / 2015 9:41 am
Viernes, 30 / Oct / 2015

Cinco tips que te ayudarán a perder grasa en tu cara

Cuando decidimos bajar de peso nos preocupamos únicamente por nuestra figura y nos olvidamos de la cara en donde también se acumula grasa que provocan el aumento de cachetes. 

Cinco tips que te ayudarán a perder grasa en tu cara
Cinco tips que te ayudaran a perder grasa en tu cara

Muchas veces nos preocupamos en tener una figura esplendorosa y nos olvidamos que existen otras partes del cuerpo que también albergan grasa como lo es nuestra cara. Por eso te mostramos algunos tips que te ayudarán a perder grasa.

1. Poco alcohol: Cuando consumimos bebidas alcohólicas tendemos a inflamarnos debido al contenido de calorías. Por eso lo recomendable es que no nos excedamos en su consumo.

Te puede interesar: Siete mascarillas naturales para hidratar la piel seca

2. Dieta en fibra: Es importante que dentro de las dietas consumamos fibra, ya que nos ayudan acelerar nuestro metabolismo y también a deshacernos de la grasa.

3. Menos calorías: El aumento de los cachetes se debe al alto consumo de dulces y alimentos fritos. Es por esto que debemos reducir el consumo y comenzar a incluir más verduras.

4. Ejercicios faciales: No son muy comunes pero son importantes para disminuir la flacidez de nuestro rostro y al mismo tiempo tonificas. 

5. Tomar agua: Mantenernos hidratados beneficia la liberación de toxinas y grasas, lo que permite que mantengamos un rostro mas estilizado.

Interlatin.com