Seis errores que provocan arrugas

Las arrugas o líneas de expresión aparecen en nuestro rostro por circunstancias que realizamos a diario y no sabemos que son fatales. 

Colombia.com - Vida y Estilo
Colombia.com - Vida y Estilo

Las arrugas o líneas de expresión aparecen en nuestro rostro por circunstancias que realizamos a diario y no sabemos que son fatales. 

A medida que pasa el tiempo nuestra piel se vuelve más delgada perdiendo aceites naturales lo que provoca la aparición de las arrugas.

Los especialistas en belleza nos han mencionado seis errores que provocan arrugas.

1. Gestos: Cuando gesticulamos de manera brusca o fruncimos el ceño provocamos la aparición de arrugas o líneas de expresión.

2. Usar maquillaje: Es importante que usemos un maquillaje sin tanto sintético y evitemos aplicar gran cantidad. Esto para dejar que nuestra piel respire y evitar la aparición de las temidas arrugas.

Te puede interesar: Seis tips para lucir un cuello sin arrugas

3. Enojarse: Al hacerlo provocamos que 34 músculos se muevan, más de lo que se mueven al sonreír. Esto produce que salgan arrugas que no se pueden disimular ni con el maquillaje y a temprana edad.

4. La posición al dormir: Hay que tener en cuenta la posición en la que dormimos como la postura, por lo que es importante que nos acostemos boca abajo ya que el sudor favorece a la aparición de las arrugas.

5. Productos milagro: Muchos de estos productos que prometen quitar las arrugas pueden ser el causante de la aparición de estas a largo plazo. Ya que van dañando nuestra piel.  

6. No saberse desmaquillarse: Hay que realizarlo de manera suave y lenta, así evitaremos la aparición de las líneas de expresión. Es importante que no nos acostemos con el maquillaje esto hace que aparezcan de manera rápida.

Interlatin.com