Cinco trucos de belleza con vaselina
La vaselina es un extracto natural que resulta de los residuos derivados del petróleo, es un producto transparente, de textura densa y sin olor.

La vaselina es un extracto natural que resulta de los residuos derivados del petróleo, es un producto transparente, de textura densa y sin olor.
Aunque no lo creas, la vaselina es útil en el cuidado de la piel y hasta te ayuda cuando cometes algunos errores de maquillaje, como cuando de pintas las uñas por ejemplo. Aquí tienes cinco trucos de belleza con vaselina que debes intentar:
1. Máscara de pestañas: Lava el cepillo de tu máscara anterior y mételo en un pote de vaselina una vez que esté seco. No sólo sirve para levantar y definir tus pestañas cuando quieres tener un look natural, sino que también es un tratamiento buenísimo para tenerlas saludables.
2. Corrector al aplicar esmalte uñas: Unta en tus dedos un poco de vaselina antes de empezar a pintar tus uñas, si te equivocas y te pasas un poco de la uña, sólo frotas un poco y el esmalte caerá de tus dedos.
3. Fijador de cabello: Si quieres eliminar el frizz o eso pelitos rebeldes la vaselina es la solución, ponte un poquito sobre ellos y peina. Para un mejor resultado usa un cepillo chiquito, puede ser uno de dientes que ya no uses.
4. Fijador de perfume: Haz que tu perfume dure más tiempo, aplicando un poco de vaselina en los lugares donde normalmente usas perfume.
5. Lip Gloss: Úsalo en tus labios y no sólo lucirán súper brillosos, sino que los dejará ultra suave e hidratado. Si quieres un poco de color puedes mezclar un poco de polvo de sombra o rubor con la vaselina y obtener tu propio color.