Actualización: Lun, 09 / Nov / 2015 2:51 pm
Lunes, 09 / Nov / 2015

¿Cuál es el secreto de los ángeles de Victoria’s Secret para tener unas piernas envidiables?

Las kilométricas y firmes piernas que lucen los ángeles de Victoria’s Secret en los desfiles, nos lleva a preguntarnos ¿qué hacen para que sus piernas luzcan perfectas?

Adriana Lima, Candice Swanepoel y Alessandra Ambrosio tienen como su mejor aliado al dermatólogo David Colbert, quien ha creado un tratamiento que hace que sus piernas luzcan radiantes siempre.

Te puede interesar: Señorita Colombia Ariadna Gutiérrez, confiesa sus secretos de belleza

El especialista detalló a Vogue el tratamiento que los ángeles de Victoria’s Secret se realizan para lograr el brillo y tenacidad sus piernas. El TRIAD les ayuda a que se vean espléndidas en las pasarelas, pues, ayuda a la producción de colágeno y elastina.

Consiste de tres pasos: Microdermoabrasión, Laser Toning y Peeling químico. El primero se encarga de remover células muertas o viejas. El segundo paso es para energizar y estimular la piel a través de un láser que tonifica y logra un tono uniforme. Además incrementa la producción de colágeno a largo plazo. El peeling químico se encarga de dar frescura, luminosidad y brillo a las piernas.

Fuente: whatthegirl.com