Actualización: Vie, 18 / Dic / 2015 2:21 pm
Viernes, 18 / Dic / 2015

Cuatro trucos para ocultar las várices

Las famosas “arañitas” son las venas azuladas o moradas que se muestran a través de la piel y que nos impiden usar faldas o shorts. 

Cuatro trucos para ocultar las várices
Cuatro trucos para ocultar las várices

Muchas veces deseamos que las várices desaparescan por completo pero sin embargo, pocas personas sabemos cómo lograrlo, es muy fácil y rápido. ¿No sabes cómo hacerlo? ¡Aquí te decimos cuatro trucos!

1. Crema bronceadora: Es una de las opciones más efectivas. Úsalo a diario o cada vez que uses prendas que dejarán al descubierto tus piernas. Tienen dos presentaciones: lociones y untables. Elige la que más te convenga.

2. Corrector: El corrector para ojeras es un gran aliado contra las várices. Si el color de tus venas es de color azul, busca un color amarillo para ocultarlo. Si tus venas son rojas, opta por un tono verde.

Te puede interesar: Tips para aliviar los dolores de las piernas

3. Maquillaje resistente al agua: En los días de sol la mejor opción para tapar las várices es el maquillaje resistente al agua. No se corre ni mancha la ropa. Puedes adquirirlos en cualquier farmacia.

4. Humectante: Hay cremas con color que sirven para suavizar la piel y, de paso, esconder esas arañitas tan molestas. Debes tener cuidado a la hora de aplicarlas para que el maquillaje quede uniforme y no se noten distintas tonalidades o manchas.