Cómo hacer que el cabello crezca rápido

El cabello largo puede ser un look que le favorece a muchas personas, si usted cree que es una de ellas, aquí le contamos cómo hacerlo crecer rápido para llegar a esa imagen que quiere tener. 

 

Colombia.com - Vida y Estilo
Colombia.com - Vida y Estilo

El cabello largo puede ser un look que le favorece a muchas personas, si usted cree que es una de ellas, aquí le contamos cómo hacerlo crecer rápido para llegar a esa imagen que quiere tener. 

 

Muchas veces deseamos que el cabello nos crezca rápido, bien sea porque caímos en un mal corte de pelo o porque simplemente queremos cambiar nuestra apariencia y deseamos que crezca pronto, pero, por sí solo el cabello crece apenas dos milimetros cada dos días, así que estos consejos te ayudarán a ganar algo de tiempo con el crecimiento del pelo. 

Te puede interesar: Trabajar de más, ¿vale la pena?

-Cortar el cabello
Suena raro, pero es verdad, al cabello hay que cortarle regularmente las puntas para que éste crezca, pues si las puntas están maltratadas por el secado diario, esto impedirá que el cabello llegue a ser tan largo como lo deseas. Lo ideal es cortarlas cada 2 meses. 

-Claras de huevo
Muchos no lo creen, pero sí, la clara de huevo contiene vitaminas (B5, B12, A,D,E ) que favorecen el crecimiento del cabello, solo basta con aplicar unas cuantas claras de huevo en el cabello por un tiempo de 20 minutos, luego retiras con agua fría y listo, tu cabello empezará a tomar otro aspecto. Realiza este paso una vez a la semana.

-Beber agua
La hidratación es importante, el cabello también la necesita para poder crecer.

-Cepillar el cabello
Hacer esto provoca que los folículos capilares se estimulen y generen el crecimiento del cabello, solo intenta no hacerlo muy seguido, con una vez en la mañana y otra en la noche bastará. 

-Sábila
Consigue un aceite de Sábila para el cabello, aplícalo sobre el cuero cabelludo y espera unos 20 minutos, luego lava el cabello como normalmente lo harías y verás que en poco tiempo empieza a crecer fuerte y rápido. Puedes hacerlo 3 veces a la semana. 

Es importante tener en cuenta que el hábito de usar secador o plancha, deteriora el crecimiento del cabello, además, la alimentación juega un papel importante en este tema, pues siempre una buena alimentación se reflejará en el estado de tu cabello. 


Interlatin.com 

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Vida y Estilo

Lo más leído en Colombia.com