Cómo terminar con tu pareja

Terminar una relación siempre es difícil, pero si no te sientes feliz allí es mejor tomar la decisión y hacerlo. 

 

Colombia.com - Vida y Estilo
Colombia.com - Vida y Estilo

Terminar una relación siempre es difícil, pero si no te sientes feliz allí es mejor tomar la decisión y hacerlo. 

 

Para terminar con tu pareja hay que ser sincero, delicado y comprensivo a la vez, tratando de que la otra persona sufra lo menos posible, nunca es bueno hacer que alguien que te quería termine por odiarte. 

Te puede interesar: Descubre tu horóscopo para este lunes 4 de enero de 2016

No termines nunca con alguien por mensaje de texto, además de herir a la otra persona, por lo general la gente compara esta actitud con alguien cobarde, aunque es complicado, siempre es mejor dar la cara, pasar por un momento incómodo y no dejar una mala huella en alguien. 

Ninguno es culpable, no hay que echar la culpa a tu pareja del rompimiento, no generes dramas, terminar haciendo sentir mal a la otra persona no es una buena decisión, esto puede alterar las cosas y terminar en un gran caos emocional donde ambos se ofenden. 

No dejes puertas abiertas, ni esperanzas en el aire, si no estás dispuesto a llevar una cercanía con esa persona, no lo hagas, lo mejor es dejar en claro que a partir de allí cada uno tomará su camino porque es lo más sano para poder superar el rompimiento. 

Escucha también su punto de vista y trata de entenderlo, es bueno reconocer los errores propios, intentando destacar lo bueno que esa persona te dejó, así la ex-pareja se irá con cierta tranquilidad que le ayudará a llevar todo sin remordimientos y a superarlo mucho más fácil. 

Tener en cuenta estos puntos hará que para los dos sea un proceso más sencillo de llevar, ser paciente y decir las cosas con claridad sin ofender es vital para que alguien se vaya con un buen recuerdo tuyo y por favor, nunca uses la frase "No eres tú soy yo".


Interlatin.com

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Vida y Estilo

Lo más leído en Colombia.com