Cómo terminar con tu pareja
Terminar una relación siempre es difícil, pero si no te sientes feliz allí es mejor tomar la decisión y hacerlo.

Terminar una relación siempre es difícil, pero si no te sientes feliz allí es mejor tomar la decisión y hacerlo.
Para terminar con tu pareja hay que ser sincero, delicado y comprensivo a la vez, tratando de que la otra persona sufra lo menos posible, nunca es bueno hacer que alguien que te quería termine por odiarte.
No termines nunca con alguien por mensaje de texto, además de herir a la otra persona, por lo general la gente compara esta actitud con alguien cobarde, aunque es complicado, siempre es mejor dar la cara, pasar por un momento incómodo y no dejar una mala huella en alguien.
Ninguno es culpable, no hay que echar la culpa a tu pareja del rompimiento, no generes dramas, terminar haciendo sentir mal a la otra persona no es una buena decisión, esto puede alterar las cosas y terminar en un gran caos emocional donde ambos se ofenden.
No dejes puertas abiertas, ni esperanzas en el aire, si no estás dispuesto a llevar una cercanía con esa persona, no lo hagas, lo mejor es dejar en claro que a partir de allí cada uno tomará su camino porque es lo más sano para poder superar el rompimiento.
Escucha también su punto de vista y trata de entenderlo, es bueno reconocer los errores propios, intentando destacar lo bueno que esa persona te dejó, así la ex-pareja se irá con cierta tranquilidad que le ayudará a llevar todo sin remordimientos y a superarlo mucho más fácil.
Tener en cuenta estos puntos hará que para los dos sea un proceso más sencillo de llevar, ser paciente y decir las cosas con claridad sin ofender es vital para que alguien se vaya con un buen recuerdo tuyo y por favor, nunca uses la frase "No eres tú soy yo".
Interlatin.com