Actualización: Mar, 21 / Jul / 2015 9:15 am
Martes, 21 / Jul / 2015

Cinco bebidas que te ayudarán en diferentes ocasiones

Archivado en Nutrición

En algunas ocasiones las temperaturas empiezan a elevarse y esto provoca que el consumo de bebidas aumente, ¿pero sabe cuáles son las más indicadas para cada momento? 

Cinco bebidas que te ayudarán en diferentes ocasiones
Cinco bebidas que te ayudarán en diferentes ocasiones. Foto: Internet

Al momento de ejercitarnos, después de haber comido algo caliente o de querer aumentar la energía, acudimos siempre al agua, pero hay bebidas que son muy saludables y ayudan a obtener los mismos beneficios. Por eso te mostramos cinco bebidas saludables para ocasiones diferentes.

Si queremos hacer una caminata suave, lo más conveniente es tomar jugo de pepinillo, ya que le ayudará a prevenir los calambres y mejora la comunicación entre los músculos y nuestro cuerpo.

Al momento de ingerir comida muy caliente tendemos a quemarnos, para esto es recomendable hacer gárgaras de leche de coco. El aceite de coco ayuda a aliviar el dolor y al mismo tiempo trata las infecciones.

Te puede interesar: ¿Sabía que los cítricos aumentan el riesgo de cáncer?

Una de las opciones más recomendables para hidratar el cuerpo luego de haber hecho ejercicio, es tomar leche con chocolate, ya que ayuda al cuerpo a recuperarse por sus altos niveles de proteína.

Luego de almorzar tu energía tiende a bajar, por eso es bueno tomar spirulina,  ya que es un derivado de las algas azul-verde y contiene gran cantidad de vitaminas que ayuda al aumento de la energía. Por otro lado, el café también ayuda a la perdida de somnolencia.

Por último, si deseas tener una silueta perfecta lo mejor es tomar un vaso de jugo de aloe, esto tiene efectos iguales a un laxante, pero si se mezcla con polvo de psyllium, te ayudará a la disminución del abdomen. 

Interlatin.com