Actualización: Lun, 19 / Oct / 2015 11:34 am
Lunes, 19 / Oct / 2015

Afrodisíacos naturales para incluir en nuestra alimentación

Archivado en Nutrición

Toda pareja necesita siempre una pequeña ayuda para aumentar el deseo sexual ya sea estimulando los sentidos o con la ayuda de los afrodisíacos naturales. 

Afrodisíacos naturales para incluir en nuestra alimentación
Afrodisíacos naturales para incluir en nuestra alimentación

Según la psicología, un afrodisíaco es una sustancia o alimento que nos ayuda aumentar el deseo sexual. Muchas parejas los utilizan para avivar la pasión, es por eso que te mostramos algunos afrodisíacos naturales.

• Chocolate: Es el afrodisíaco preferido por todos, tiene efectos en nuestro sistema nervioso y en la producción de endorfinas las cuales son las hormonas de la felicidad.

• Frutos secos: Todos estos frutos tienen poderes afrodisíacos, pero en especial las avellanas, por eso en algunos hoteles las ubican al lado de la cama de la pareja para qué les aumente la libido.

Te puede interesar: Frutos rojos ayudan a prevenir enfermedades

• Pimienta: Es uno de los alimentos que funcionan con mayor rapidez, asi que si deseas tener una noche llena de pasión no dudes en preparar una deliciosa cena con el toque especial.

• Azúcar moreno: Luego de una cena romántica nada mejor que un delicioso postre para elevar los niveles del amor. El azúcar genera una liberación de hiperglucemia que ayuda al deseo sexual.

• Frambuesa: Es una de los alimentos que más le sirve a la mujer, porque le ayuda a relajar la zona de los músculos genitales facilitando las relaciones sexuales.

Interlatin.com