Actualización: Mar, 03 / Nov / 2015 12:34 pm
Martes, 03 / Nov / 2015

Cuatro alimentos que no debes consumir durante el embarazo

Archivado en Nutrición

Hay ciertos alimentos que debemos evitar a toda costa cuando estamos embarazadas para evitar complicaciones a futuro tanto para ti como para el bebé. 

Cuatro alimentos que no debes consumir durante el embarazo
Cuatro alimentos que no debes consumir durante el embarazo

Durante el embarazo tendemos a consumir más alimentos pero poco nos preocupamos de los daños que podemos tener a futuro. Es por esto que te mostramos cuatro alimentos que no debemos ingerir.

1. Las bebidas alcohólicas: Algunas mujeres piensan que si solo consumen una copa de vino o una cerveza no pasará nada, pero es totalmente falso esto te puede traer riesgos no solo para ti sino para tu bebé.

Te puede interesar: Los mitos acerca del embarazo

2. Los Embutidos: Es importante que dejemos de consumir alimentos como el jamón, el pavo, las salchichas, la mortadela, y el jamón. Esto ayudará a que nuestro bebé no tenga ninguna complicación a la hora del parto.

3. La sal: Al consumirla provocamos una retención de líquidos importante y el aumento de la presión arterial. Lo recomendable es consumirla en moderación y evitar los alimentos altos en sal.

4. No lavar las verduras: Es cierto que durante el embarazo las verduras son una fuete importante de energía, pero hay que tener cuidado a la hora de la manipulación porque las bacterias son tramitadas de forma inmediata a nuestro bebé.

Interlatin.com