Cinco poderosas razones para comer huevos en el desayuno

Sin quitar relevancia a otros alimentos que debes consumir en tu desayuno, es importante comer huevos en tu primera comida del día, sobretodo si tu propósito es bajar de peso.

Mié, 07 / Sep / 2016 3:13 pm

SIGUENOS EN:

Google News
Colombia.com

Colombia.com

¿Sabes por qué debes comer huevos en tu desayuno? ¡Aquí te decimos cinco poderosas razones!

1. Son ricos en proteínas: Especialistas en nutrición indican que es una de las mejores fuentes dietéticas de proteína. ¿Sabías que comer un huevo grande te proporciona 6 gr. de proteína? Eso no es todo. Este alimento contiene los 9 aminoácidos esenciales que tu cuerpo necesita.

2. Impulsa el cerebro: Los huevos son ricos en colina, ¿qué es?. Es vitamina B necesaria para la función cerebral y memoria. Además, ayuda a la comunicación entre el cerebro, los nervios y los músculos.

Te puede interesar: Cinco beneficios de la mascarilla de clara de huevo

3. Reduce el apetito: Por su alto contenido de proteínas, te produce una sensación de llenura. Por eso se dice que comer huevos en el desayuno ayuda a bajar de peso.

4. Te hace lucir más bella: No solo es un alimento nutritivo, sino que también te ayuda a lucir cada vez más bella. Pues, contiene B12 y azufre que ayudan a mejorar el estado del cabello, la piel y las uñas.

5. Ayuda a crecer los músculos: Al hacer crecer los músculos quemamos grasa y el huevo tiene la propiedad de aumentar tus músculos. ¿Quieres hacer crecer los músculos de tus glúteos? ¡Los ejercicios acompañados de este alimento son la combinación perfecta para hacerlos crecer!

Fuente: whatthegirl

SIGUENOS EN:

Google News