¿Sabes por qué debes comer huevos en tu desayuno? ¡Aquí te decimos cinco poderosas razones!
1. Son ricos en proteínas: Especialistas en nutrición indican que es una de las mejores fuentes dietéticas de proteína. ¿Sabías que comer un huevo grande te proporciona 6 gr. de proteína? Eso no es todo. Este alimento contiene los 9 aminoácidos esenciales que tu cuerpo necesita.
2. Impulsa el cerebro: Los huevos son ricos en colina, ¿qué es?. Es vitamina B necesaria para la función cerebral y memoria. Además, ayuda a la comunicación entre el cerebro, los nervios y los músculos.
Te puede interesar: Cinco beneficios de la mascarilla de clara de huevo
3. Reduce el apetito: Por su alto contenido de proteínas, te produce una sensación de llenura. Por eso se dice que comer huevos en el desayuno ayuda a bajar de peso.
4. Te hace lucir más bella: No solo es un alimento nutritivo, sino que también te ayuda a lucir cada vez más bella. Pues, contiene B12 y azufre que ayudan a mejorar el estado del cabello, la piel y las uñas.
5. Ayuda a crecer los músculos: Al hacer crecer los músculos quemamos grasa y el huevo tiene la propiedad de aumentar tus músculos. ¿Quieres hacer crecer los músculos de tus glúteos? ¡Los ejercicios acompañados de este alimento son la combinación perfecta para hacerlos crecer!
Fuente: whatthegirl