Descubre si ella está o no interesada en ti

A menudo los hombres confunden la amabilidad con el coqueteo, por eso te ayudamos a saber si ella está o no interesada en ti.

Actualización
Tips para saber si le interesas o no. Foto: Youtube
Tips para saber si le interesas o no. Foto: Youtube

A menudo los hombres confunden la amabilidad con el coqueteo, por eso te ayudamos a saber si ella está o no interesada en ti.

Tal vez una de las cosas más difíciles para un hombre sea entender cuando una mujer está interesada realmente en él, por eso muchas veces se puede confundir la amabilidad de ellas con coqueteo, poniendo al hombre en una situación muy incómoda. Por eso si quieres evitar pasar por esta situación ten en cuenta estas señales:
 
Una de las señales más precisas son las miradas, si ella te mira fijamente cuando hablas o no y no divaga sus ojos en otras partes, es porque realmente le interesa escucharte y verte, traducción, le importas. 
 
Si ella inicia la conversación y la mantiene realizando muchas preguntas, es buen síntoma de que quiere conocerte, si pregunta por tus gustos y encuentra cosas en común entre los dos por las que se exalta, sin duda quiere congeniar contigo en más que una amistad. 
 
Se hace notar, parece que marcara su territorio, cuando sube el tono de su voz, juguetea  con lo que tiene a la mano, da mas vueltas caminando en un espacio donde la vez, es un claro ritual en el que quiere ser admirada demostrando que puede ser interesante para ti.
 
Si no te ha quedado claro, aquí tenemos una voz masculina:
 

 

 
Por último uno de los más típicos es que se toque el cabello, el cabello de una mujer es símbolo de confianza, por eso cuando lo realza o juega con él en frente de ti, es una forma de querer cautivar, seducir con su cabello abriéndote un espacio para entrar a conquistar. 
 
Interlatin.com