Ritual para alejar a las personas envidiosas de tu relación

A veces una relación sentimental necesita ayuda divina. Este es un sencillo ritual para alejar a las personas envidiosas de tu relación.

Colombia.com - Vida y Estilo
Colombia.com - Vida y Estilo

A veces una relación sentimental necesita ayuda divina. Este es un sencillo ritual para alejar a las personas envidiosas de tu relación.

¿Te ha sucedido que tienes una pareja y todo va bien cuando de pronto salen problemas por todas partes y no sabes en qué momento todo cuelga de hilo y no sabes qué hacer? Si sientes que tienes una relación importante y que puede generar envidias en las demás personas, este ritual es para ti.

El objetivo de este ritual es proteger tu relación y evitar que una persona malintencionada haga lo posible por terminarla por medio de un maleficio o el llamado, 'mal de ojo'.

¿Qué necesitas?

- Una vela roja
- Una vaso de agua
- Tres gotas de aceite de cocina
- Un lápiz rojo
- Un papel blanco
- Un gotero
- Una vela blanca

¿Para qué sirve?

Para alejar las malas energías de tu relación y evitar disgustos y pelean sin razón de ser.

¿Qué hacer?

- Enciende la vela roja mientras dices: “todo tiene un límite en el universo, no se puede pasar, no puedes pasar, te quedas lejos, así sea”.
- Sitúa la vela delante del papel blanco y manténla durante 10 minutos e imagina a personas en un círculo.
- Piensa en no dejar pasar a nadie, que nadie entre en el círculo que estás imaginando.
- Al imaginarlo debes decir: “este es el círculo mío y de mi enamorado, nadie puede pasarlo, nadie tiene permiso de travesarlo, él divide mi mundo del de los demás, vivimos en la perfección de la luz y no puede entrar la oscuridad".
- Dibuja en el papel en blanco con el lápiz rojo un círculo y anota dentro tú nombre y el de tu pareja. Unge con aceite el borde del círculo y aplica 10 gotas de agua con el gotero fuera del círculo.
- Di tres veces: “expulso el maleficio, así sea”.

La vela debe quedar encendida hasta que se consuma. Luego botar todo lo utilizado, menos el papel con el círculo, pues este deberás guardarlo debajo del colchón durante un mes.

Durante ese mes puedes encender ocasionalmente la vela blanca que les permitirá mantener las buenas energías entre ustedes y su círculo social.

Interlatin.com