Estas son las posiciones sexuales que causan más orgasmos

El sexo es uno de los placeres más grandes de la vida y absolutamente todas las personas buscan total satisfacción en él.

Colombia.com - Vida y Estilo
Colombia.com - Vida y Estilo

El sexo es uno de los placeres más grandes de la vida y absolutamente todas las personas buscan total satisfacción en él.

Dicen que las mujeres somos complicadas, incluso en la cama, pero la verdad es que los hombres necesitan un poco de orientación para encontrar las posiciones sexuales que nos satisfagan por completo.

Te puede interesar: Cinco señales que indican que una mujer ha disfrutado del sexo

Seguramente, más de una vez, tu pareja ha tenido un poco de problemas para encontrar las posiciones que te hagan llegar al orgasmo, pero la ciencia les ha resuelto el problema. Hombres de todo el mundo, ya pueden celebrar y respirar tranquilos.

Un estudio realizado por Jason Siegel de la clínica Mayo, ha determinado que, las posiciones del vaquero invertido y del misionero, son las mejores para que la mujer alcance el orgasmo y disfrute del sexo al máximo.

Estas posiciones sexuales no tienen nada que ver con cosas complicadas del Kamasutra pero, sin lugar a dudas, las mujeres disfrutan al máximo. Por otro lado, otros estudios han determinado que la peor posición para las mujeres es la del perrito.

La explicación detrás de estas conclusiones está en que el orgasmo de una mujer depende de la migración del clítoris, el cual se posiciona arriba de las paredes vaginales durante la penetración. Cuanto más se acerque a las paredes, la probabilidad de alcanzar el orgasmo se incrementa.

Te puede interesar:

#Sexualidad ¿Cómo se puede...

Ver publicación completa

Fuente: whatthegirl