Por: Vida Sana • Colombia.com

Sexualidad: Documental confirma que existen los Súper Orgasmos

Un documental del Reino Unido afirma que es posible tener 100 orgasmos en una noche, lo que se ha denominado como Súper Orgasmos. 

Colombia.com - Vida y Estilo
Colombia.com - Vida y Estilo

Un documental del Reino Unido afirma que es posible tener 100 orgasmos en una noche, lo que se ha denominado como Súper Orgasmos. 

El documental muestra las historias de cinco mujeres que son capaces de experimentar los Súper Orgasmos durante sus relaciones sexuales. Este tipo de datos sorprenden a la comunidad científica, pues se duda de la veracidad de este tipo de fenómenos en el ámbito sexual.

Te puede interesar: Sexualidad: El “delfín”, la posición sexual más placentera para los hombres

La investigadora Graham, de la Universidad de Southhampton, ha indicado tener "sentimientos revueltos" sobre los Súper Orgasmos, pues al ver el documental se preguntó cómo se diferencia de los múltiples, y se dio cuenta que no existe.

Sin embargo, no duda de que las cinco mujeres puedan lógralos, pero si del término con el cual fue bautizado.

Otros expertos han indicado que los orgasmos varían de una mujer a otra, por lo que no se pueden generalizar. Al igual que Graham, indicó que no necesariamente sean Súper Orgasmos, sino picos altos de placer.  

Por otro lado, un reciente estudio señaló que solo el 65 % de las mujeres heterosexuales alcanzan el orgasmo en sus relaciones sexuales, frente al 86 % de las lesbianas; y de ellas solo un 60 % han experimentado orgasmos múltiples.

Para poder ver el documental pues entrar aquí y tener tu propia opinión.

Te puede interesar:

#Sexualidad La falta de sexo puede verse...

Ver publicación completa

Colombia.com