Actualización: Vie, 24 / Abr / 2015 7:27 pm
Viernes, 24 / Abr / 2015

Aprende cómo disimular el olor del tufo

Archivado en Salud

Si bien resulta agradable compartir unos “traguitos” con amigos, no siempre el olor del alcohol nos es favorable. Aprende cómo disimular el olor del tufo.

Aprende cómo disimular el olor del tufo
Tips para evitar que el olor te delate. Foto: EFE

Dependiendo de la ocasión, tener aliento o tufo a licor puede resultar muy incómodo, como en el trabajo, o en la primera cita con alguien, por eso si quieres evitar un mal momento sin dejar de darse gusto con una bebida, tenga en cuenta estos consejos:

El primero y más recurrente es tomar café muy cargado, lo más que se pueda, la cafeína por su fuerte esencia ayuda a esconder el olor del alcohol. Si vas a hablar con alguien importante intenta tener una taza de café en tu mano.

Otros tips populares incluyen “comidas fuertes” en donde uno de los ingredientes sea Cebolla o Ajo, si no se quieres llegar a esos límites se puede tratar con los chicles de canela o dulces de menta. Incluso, puede ser algo más exquisito como un buen pan, grandes trozos de ese alimento acabarán con el tufo, eso sí, que no sea pan dulce. 

Hay métodos por doquier, unos no muy practicados pero que se aseguran efectivos, como las servilletas, no es necesario comerlas, pero masticarlas por dos minutos absorben los residuos de alcohol en la boca.