Actualización: Lun, 05 / Oct / 2015 9:10 am
Lunes, 05 / Oct / 2015

¿Arrancarse los vellos de la nariz podría causar daños cerebrales?

Archivado en Salud

La belleza se ha convertido en un factor importante, sobre todo al momento de querer impactar a la otra persona en una primera cita. 

¿Arrancarse los vellos de la nariz podría causar daños cerebrales?
¿Arrancarse los bellos de la nariz podría causar daños cerebrales?

Para encontrar esa belleza constantemente aprendemos nuevos tips que nos permitirán lucir impecables, entre estos encontramos como deshacernos de los molestos granos y de los incómodos vellos que lucen aparecer siempre en el momento menos indicado.

Todas las personas nos hemos dado cuenta que en la nariz tenemos vellos muy pequeños que nos casi invisibles, pero desafortunadamente para algunos estos vellos se hacen más notorios por lo largos.

Te puede interesar: Rinitis alérgica, una enfermedad que puede afectar el rendimiento

Pero a pesar de esta incomodidad no se deben arrancar, pues esto podría traer consecuencias irreversibles o en los peores casos te llevaría al borde de la muerte.

Esto sucede porque en la nariz se aloja algo conocido como el triángulo de la muerte, lo que tiene una conexión con los nervios cerebrales y algunos vasos sanguíneos. Al arrancarnos un vello de la nariz provocamos que uno de estos vasos sangre, permitiendo que los gérmenes del ambiente entren a nuestro cerebro.

Así que ya sebes lo que te podría pasar si insistes en retirarte una de los vellos de la nariz. La belleza no debe ser un factor para acabar con nuestras vidas.

Interlatin.com