Actualización: Mar, 10 / Nov / 2015 3:55 pm
Martes, 10 / Nov / 2015

Nick Jonas te enseña cómo lidiar con la diabetes

Archivado en Salud

El cantante tuvo que cambiar sus hábitos luego de que le diagnosticaran diabetes hace diez años y ahora te enseña a cómo lidiar con esta enfermedad.  

Nick Jonas te enseña cómo lidiar con la diabetes
Nick Jonas te enseña a cómo lidiar con la diabetes

Nick Jonas aparte de cuidar su dieta para mantener su físico, debe comer pocos carbohidratos desde hace diez años luego de que fue diagnosticado con diabetes tipo 1.

Es por esto que "Vivo una vida con pocos hidratos. Me gustaría poder estar comiendo tortitas todos los días. ¡Eso sería tan divertido! Cuando lo hago, son de trigo integral o alforfón", comentó Jonas.

Te puede interesar: Cuatro remedios que te ayudarán a prevenir la diabetes

La diabetes se ha convertido en parte de su vida y aprendió a lidiar con ello pero confeso que cuando se entero se lleno de muchos nervios y a tenido que soportar algunos episodios. “el más recientemente ocurrió yendo a casa, de repente sentí cómo me bajaba el azúcar. Iba en un ascensor, afortunadamente con un amigo, cuando empecé a desmayarme. Fui a mi habitación y cogí algo de zumo y aperitivos para elevar mi nivel de azúcar. Podría haber sido terrible", confesó.

Uno de los consejos que este cantante da es a no dejar que la diabetes los detenga, se deben tomar precauciones como comprobar el azúcar en la sangre, pero se puede llevar una vida normal.

Interlatin.com