Cuatro remedios que te ayudarán a prevenir la diabetes

La diabetes se ha convertido en una de las enfermedades más comunes a nivel mundial, por lo que es conveniente saber cuáles son los remedios. 

Colombia.com - Vida y Estilo
Colombia.com - Vida y Estilo

La diabetes se ha convertido en una de las enfermedades más comunes a nivel mundial, por lo que es conveniente saber cuáles son los remedios. 

Los científicos han buscado prevenir el impacto de la diabetes que se está generando a nivel mundial, y sobre todo en edades de 20 a 28 años, para esto te recomendamos algunos remedios que te ayudarán a la prevención.

Los compuestos sintéticos SR1001, son apropiados para la reducción de los niveles de azúcar en la sangre por sus productoras de insulina.
Se está estudiando que estos sintéticos que van directamente a las células, pueda ser un nueva antídoto.

El veneno del alacrán, contiene péptidos que actúan en el cuerpo como antibióticos, que ayudarían para la diabetes tipo 1, únicamente. Ya que actúa sobre los linfocitos, que destruyen las células afectadas.

Te puede interesar: Los siete remedios caseros más comunes

Por otra parte, un aumento del consumo del yogur, disminuye el riesgo de contraer la diabetes tipo 2. Esto se genera a que los probióticos pueden ayudar a mejorar la sensibilidad a la insulina.

Y por último, el consumo moderado de cerveza ayuda a prevenir la aparición de la diabetes, gracias  a sus nutrientes como: los polifenoles que modifican la flora intestinal y mejoran la inmunidad. Se recomienda que los hombres consuman dos vasos al día y las mujeres uno solo.

Recuerde que para un mayor cuidado de la diabetes se debe ir al médico regularmente y hacerse los exámenes cada seis meses.

Interlatin.com