AMWAY anuncia Sistema de Análisis F.A.C.E.S.

El Sistema de Análisis Facial Automatizado le proporcionará un plan detallado para lograr la apariencia de una piel sana.

Colombia.com - Vida y Estilo
Colombia.com - Vida y Estilo

El Sistema de Análisis Facial Automatizado le proporcionará un plan detallado para lograr la apariencia de una piel sana.

F.A.C.E.S. está disponible en los Centros de Experiencia Amway

Amway presenta  una nueva e innovadora herramienta de alta tecnología para realizar un estudio personalizado de la piel y seleccionar los productos MOISKIN ó TOLSOM más adecuados para su tipo de cutis. 

MOISKIN es la línea de belleza desarrollada especialmente para el cuidado de la piel de la mujer latina,  se dedica a ofrecer soluciones avanzadas para una óptima condición de la piel y eso es exactamente lo que ofrece la exclusiva tecnología F.A.C.E.S.   Por su parte TOLSOM, ofrece un sistema completo de productos para el cuidado de la piel del hombre, teniendo en cuenta sus necesidades únicas.

El estudio personalizado de la piel ofrecido por FACES,  dura de 15 a 20 minutos y emplea una combinación de fotografía, análisis vanguardista de imágenes y una serie de preguntas interactivas para ofrecerle una recomendación personal que facilita la elección de cuál es su régimen ideal de cuidado de la piel.

El sorprendente diagnóstico que puede realizar la unidad F.A.C.E.S. en una cabina portátil, combina un cuestionario digital científicamente desarrollado por expertos investigadores en cuidado de la piel; con él, se toman las bases acerca del estilo de vida, los factores ambientales, el tipo de piel y las condiciones específicas de la piel –arrugas, resequedad, grasa, hiperpigmentación, etc.- que el consumidor detecta a simple vista y vive día a día.
 
Tras este cuestionario, se toman cinco imágenes del rostro bajo diferentes condiciones de luz, las cuales complementan el estudio, gracias a su alta resolución y lente. Finalmente, cada cliente recibe un completo reporte con una selección de productos MOISKIN o TOLSOM,  con  información adicional sobre el cuidado de su tipo de piel.

F.A.C.E.S. brinda reportes personalizados que podrían diferir para cada cliente.  Hay más de 80 variaciones diferentes en el programa.  Con base en este reporte individual, un cliente recibirá información sobre productos MOISKIN y/o TOLSOM para cuidado de la piel recomendados, junto con un régimen sugerido que ayudará a los clientes a lograr una salud óptima de su piel.  
 
Todas las recomendaciones de productos MOISKIN ó TOLSOM  se basan en afirmaciones sustentadas para cada producto respaldado por un dedicado equipo de científicos y décadas de investigación continua. Viendo hacia el futuro, F.A.C.E.S. podrá ayudar a los científicos de Amway a obtener nueva información y conocimiento sobre los problemas de la piel y hábitos de las mujeres y hombres latinos para desarrollar nuevos productos.   

“Con F.A.C.E.S. empezamos a ver cómo nuestros clientes reales cuidan su piel, cuáles son sus problemas y lo que están buscando," afirmó la Dra. Amy Zimmerman, Científico Investigador Senior de Amway. “Esta herramienta puede también ayudarnos a comprender hacia dónde necesitamos ir con productos futuros para estar al frente de la innovación en cuidado de la piel."
 
El estudio personalizado F.A.C.E.S. ya está disponible en Colombia, a partir del mes de Octubre en el Centro de Experiencia Amway.