Actualización: Mié, 13 / Feb / 2013 4:42 pm
Miércoles, 13 / Feb / 2013

Conoce la técnica "Co-creación" que maximiza tu esencia

La Co-creación “un proceso que guía nuestras acciones sobre un mundo espiritual y armoniza nuestra existencia para obtener lo necesario y así encontrar la felicidad.”

Conoce la técnica
Las acciones marcan quién es cada persona, pero depende de un mundo interno que muchos desconocen y bien vale la pena tomar el riesgo de comenzar a entrenarse para conocerlo.

El 2013 es un año que viene cargado de oportunidades y nuevas energías. Aunque los pronósticos mayas fueron interpretados como el fin del mundo, para otras culturas y creencias , es una época de cambio en que el Yin se va y llega el Yang con todo su poder y claridad. Mientras tanto, en la astrología hay una transición de Piscis a Acuario con su racionalidad. Juan Diego Gómez, coach energético, aclara que “es un tiempo de cambio a nivel de energía cargado de oportunidades para crear nuevas vibraciones en nosotros y para el mundo”.

Explica el experto energético, que con el fin de sacarle mayor provecho a esta nueva época, existe la técnica de la Co-creación. Es “un proceso que guía nuestras acciones sobre un mundo espiritual y armoniza nuestra existencia para obtener lo necesario y así encontrar la felicidad.” Asegura Gómez. Co-crear es crear cosas para el mundo terrenal y en tiempo presente desde el campo espiritual visualizarlas y así entregarlas a una fuerza energética superior que fortalezca la experiencia terrenal como humanos. “Con la Co-creación se puede ser capaz de crear cualquier cosa, ya que somos un imán de energía que al ponerse en la dirección correcta puede lograr lo que se propone. Se puede Co-crear cualquier cosa en el ámbito de la vida; en lo social, familiar, económico, espiritual, en el amor… No hay límites.” señala Juan Diego.

Son muchas las técnicas para crear la realidad deseada. Existen libros como “El Secreto”, hay técnicas de visualización, imágenes mentales, la ley de atracción, la programación neuro lingüística PNL, el árbol de sueños, entre otros. Sin embargo, la técnica de la Co-creación, asegura el experto, “se diferencia de las demás porque nos permite vivir un encuentro con nuestra vibración primaria, reconocerla y escucharla mediante ejercicios de meditación para así dejarnos guiar por ese mundo energético que nos hace ser quién somos frente a los demás”.

Los conocimientos que hemos recibido y puesto en práctica en nuestro diario vivir, deben ser dados al servicio de la humanidad. Por eso el coach energético Juan Diego Gómez García, después de quince años de experiencia en el campo energético, dictará a nivel nacional el taller práctico y personalizado que ha denominado, “Mi segundo aire. Porque lo mejor está por venir”. En este taller se estudiarán temas como el coaching energético, la reconexión, la sanación reconectiva, y se pondrá en práctica la técnica de la Co-creación. Las personas interesadas en darse la oportunidad de vibrar en energías positivas de paz, amor, prosperidad y riqueza, pueden ampliar la información e inscribirse en la siguiente página: http://web.cocreacion.com.co/