Amway trae la vitamina C que tu cuerpo necesita

Las vitaminas son esenciales para el cuidado y protección del cuerpo, en ellas encontramos diferentes beneficios según las necesidades propias de cada organismo. 

Colombia.com - Vida y Estilo
Colombia.com - Vida y Estilo

Las vitaminas son esenciales para el cuidado y protección del cuerpo, en ellas encontramos diferentes beneficios según las necesidades propias de cada organismo. 

Aunque el cuerpo no produzca naturalmente Vitamina C, una de las más importantes, es esencial tomar la cantidad necesaria al día recomendada por la OMS y el Ministerio de Salud de la Protección Social, ya que esta vitamina tiene propiedades para reparar, defender y mantener, e igualmente ayuda contra factores como el estrés ocasionado por una vida muy activa, la contaminación y los malos hábitos de vida.

“Las dosis recomendadas para la vitamina C se sitúa en 90 miligramos diarios para hombres y 75 miligramos para mujeres. Su consumo está especialmente recomendado puesto que los humanos no son capaces de sintetizar esta vitamina por la falta o inactivación del gen que la codifica. Es por ello que suele incorporarse en la dieta diaria bien de forma natural o bien como suplemento dietético” según la Organización Mundial de la Salud (OMS).

Hoy en día, el ritmo de vida es muy acelerado y en ocasiones no permite que las personas se alimenten de manera adecuada y por lo tanto es necesario recurrir a suplementos dietarios.

Amway Colombia con su marca Nutrilite, número uno en ventas en el mundo de vitaminas y suplementos alimenticios*, trae al mercado de ventas multinivel colombiano AC Plus Liberación Prolongada, un suplemento dietario a base de ingredientes naturales y con una nueva propiedad, la cual le brinda Vitamina C a todo el organismo de manera prolongada y que permite que el recorrido de la vitamina C construya una defensa mayor en las células del cuerpo y brinde mayor protección por más horas.

Contar con un suplemento dietario que ayude a cubrir las necesidades vitamínicas, es fundamental para el organismo. Hablando un poco de sus propiedades, la vitamina C es esencial para formar, mantener y reparar los tejidos y promover su crecimiento; ayuda a la defensa de las células actuando como un antioxidante contra los radicales libres los cuales provocan diferentes desequilibrios en el organismo. Por último pero no menos importante, es la encargada de funciones vitales donde los órganos dependen mucho de esta vitamina.

Es por eso que Amway Colombia le suma a su portafolio de productos Nutrilite, la Vitamina C hecha a base de ingredientes de granjas orgánicas como el limón, la mandarina, toronja y cereza acerola y sin conservantes, endulzantes, saborizantes, colorantes artificiales ni preservativos.

La nueva Vitamina C es ideal para un consumo diario como suplemento dietario, que mejora la utilización de la misma, ya que mejora la absorción de la vitamina en el cuerpo y también disminuye su eliminación. Es recomendada por ejemplo para deportistas como agente de recuperación del nutriente y para fumadores y bebedores, ya que estos hábitos traen consigo un considerable número de radicales libres y una reducción considerable de la vitamina en la sangre.