Actualización: Jue, 13 / Jun / 2013 3:03 pm
Jueves, 13 / Jun / 2013

Protección de los rayos del sol y bronceado todo en un solo paso

Nivea pensando en la temporada de vacaciones de mitad de año que ya llega, presenta en Colombia, NIVEA SUN Protect & Bronze, un nuevo producto especialmente desarrollado para proteger la piel de los rayos UVA y UVB, y lograr un color de bronceado natural.

Protección de los rayos del sol y bronceado todo en un solo paso

La innovadora fórmula entrega una protección solar confiable y al mismo tiempo, activa el bronceado natural. El efectivo sistema UVA/UVB protege la piel inmediatamente después de la aplicación.

Con la llegada del verano, siempre nos enfrentamos al mismo problema: queremos lograr un lindo bronceado para vernos aún más lindas, pero tampoco queremos descuidar nuestra piel ya que sabemos que exponernos al sol sin protección es malo para nuestra salud y puede tener consecuencias futuras. NIVEA SUN Protect & Bronze te protege de los rayos UVA/UVB al tiempo que te ayuda a lograr ese tono bronceado que tanto anhelas.

Nivea Protect Bronze Contiene extracto de regaliz que activa la melanina propia de la piel para un bronceado más rápido y natural, sin necesidad de utilizar autobronceador.

Su fórmula ultraligera no grasa contiene un sistema de filtros UVA/UVB altamente eficaz que protege la piel inmediatamente tras su aplicación y es resistente al agua.