Actualización: Vie, 09 / Ago / 2013 4:27 pm
Viernes, 09 / Ago / 2013

Todo acerca de los Bancos de Células madre en Babies & Kids 2013

Descubra cómo la crio-preservación puede ser la solución a las enfermedades que pueda llegar a padecer su hijo   

Todo acerca de los Bancos de Células madre en Babies & Kids 2013
Las células madre, son la materia prima a partir de la cual se producen todas las células del organismo. Se encuentran circulando en la sangre del cordón umbilical y la placenta y tienen la capacidad de dividirse indefinidamente dando origen a todas las células de la sangre como glóbulos rojos, glóbulos blancos y plaquetas.

Estas Células pueden constituirse en una alternativa de tratamiento a más de 80 enfermedades graves como las siguientes patologías de la sangre:

- Leucemias; Linfomas; anemias severas; trastornos de la coagulación o del sistema de defensa del organismo; anemias secundarias a tratamientos de quimioterapia o radioterapia; entre otras.

- Terapia celular; aunque los estudios aún están en etapa inicial; ya se han utilizado para la regeneración de tejido Cardiaco.

La sangre del Cordón Umbilical de su bebé es un recurso natural y sus beneficios están a su alcance. Descubra como acceder a un Banco de células madre durante la feria Babies & Kids que se realizará en Corferias del 7 al 11 de Agosto de 2013.