Actualización: Jue, 24 / Mar / 2011 11:41 am
Jueves, 24 / Mar / 2011

Sistemas de Belleza le apuesta al concepto del cuidado de la piel

La compañía colombiana Sistemas de Belleza Ltda, dedicada a la importación y comercialización de productos estéticos de primera calidad, introduce al país la línea para el cuidado de la piel más solicitada a nivel mundial, DERMALOGICA.

Sistemas de Belleza le apuesta al concepto del cuidado de la piel
Con más de 10 años en el mercado y apuntándole a la distribución de las marcas internacionales Número Uno de productos estéticos, Sistemas de Belleza, trae esta vez a Colombia el programa más completo para la piel, desarrollado por el International Dermal Institute (IDI), y considerado como el pionero en crear fórmulas libres de colorantes artificiales, fragancias, lanolina, alcohol y cualquier otro ingrediente irritable.

DERMALOGICA nace en 1.986 cuando los fundadores del The International Dermal Institute (Centro de Post Grado en terapias para la piel) deciden desarrollar una línea que rompe con las reglas del mercado, no solo en los ingredientes de su fabricación, sino también en el modelo de negocio basado en la educación y asesoría personalizada.

En la actualidad, DERMALOGICA capacita anualmente a más de 75.000 terapeutas profesionales de la piel en los 37 centros de formación del IDI en los Estados Unidos, Reino Unido, Irlanda, Canadá, Alemania, Australia y Nueva Zelanda, buscando ofrecer un acompañamiento integral al usuario, con un adecuado diagnóstico y la prescripción correcta de los productos.

Colombia, de acuerdo con la tendencia global, es también un mercado atractivo por la elección cada vez más frecuente de productos naturales para el cuidado personal y una marcada conciencia de los consumidores, por lo que ahora se sumará a los 80 países del mundo en los que se vende DERMALOGICA.

La sede principal estará ubicada en la capital (Carrera 7 No. 60 – 92), con el Centro de asesoramiento y entrenamiento, y la distribución se realizará inicialmente en Bogotá, Cali y Medellín.