Actualización: Mar, 19 / Abr / 2011 12:17 pm
Martes, 19 / Abr / 2011

Cómo evitar las consecuencias de la migraña

Hay muchas personas que al sentir un migraña acuden inmediatamente al paracetamol o a la aspirina, sin embargo esto no es recomendable ya que automedicarse puede traer graves consecuencias.

Cómo evitar las consecuencias de la migraña
Es mucho más efectivo que el médico te indique qué es exactamente lo que sucede.

Luego es importante que tomes en cuenta reajustar tus hábitos alimenticios, hacer un poco más ejercicio y descansar adecuadamente; evitar el alcohol, el tabaco y la cafeína; no te saltes ninguna comida, duerme un mínimo de 8 horas, procura ir a la cama a la misma hora todos los días, trata de no cenar mucho y por último no te estreses.

Si cambias estos hábitos muchas cosas mejorarán en tu vida.


En nuestros tiempos es muy común encontrar a personas que padecen migraña la cual es causada por diversos factores, algunos de ellos son: Una inadecuada alimentación,  consumo de azúcar refinada y harinas blancas, estrés, tristeza  profunda o depresión aguda.

También enfermedades del  hígado,  el estreñimiento continuo que da como resultado la intoxicación del cuerpo, los químicos en los alimentos, deficiencias glandulares o la inhalación de algo desagradable como el humo del tabaco, el thiner, o el olor que expide el escape de un auto.