Soluciones para combatir a los mosquitos, aterrizan en Colombia

Pulseras, stickers, raquetas y tulipanes hacen parte de los productos no tóxicos con citronela que ya se comercializan en cadenas como Carulla, Sodimac, Jumbo y Home Sentry.

Colombia.com - Vida y Estilo
Colombia.com - Vida y Estilo

Pulseras, stickers, raquetas y tulipanes hacen parte de los productos no tóxicos con citronela que ya se comercializan en cadenas como Carulla, Sodimac, Jumbo y Home Sentry.

Luego de haber llegado con éxito a más de 20 países, aterriza en Colombia un producto innovador para que las  familias colombianas  dejen de preocuparse por los ‘molestos’ mosquitos. 

Se trata de MosquitNo, una serie de productos naturales  que ofrecen alternativas creativas y amables con el planeta para que todos puedan protegerse de las picaduras  de insectos , por largos periodos de tiempo.

MosquitNo llega al país de la mano de Criesa,LATAM  una reconocida compañía comercializadora de productos de alta calidad quecomo parte de su estrategia de expansión REGIONAL está llegando a mercados emergentes con alto potencial, como el caso colombiano.

 MOSQUITNO es una empresa de origen holandes. A diferencia de otras marcas que se comercializan en el mercado, esta compañíacreó STICKERS , PULSERAS, TULIPANES DECORATIVOS , RAQUETAS para la protección de mosquitos. Todos estos productos presentan un destacado diseño , no son tóxicos y cuidan la piel y la salud de los usuarios.

“ Los productos que comercializamos , están pensados y desarrollados para un público Multitarget. Los mosquitos nos atacan a todos, niños , jóvenes, adultos, mayores. Por la diversidad en los ecosistemas de Colombia, supimos que las familias necesitan productos que cuiden la salud de sus hijos y sobretodo  cuando salen de vacaciones o se desplazan a un lugar en el que sea necesario protegerse de los mosquitos. Con la ayuda de MosquitNo,  podrán sentir que pueden disfrutar cómodamente del aire libre o de un buen paseo sin tener que preocuparse por las picaduras de insectos”, indicó Fernando Goapper , CEO de Criesa Latam.

Soluciones inteligentes contra mosquitos

MosquitNo se estrenó en el país con pulseras, stickers, tulipanes decorativos y raquetas mata moscas que evitan las picaduras de mosquitos atacándolos de forma natural. Entre los componentes con los que están equipados estos productos se encuentra la citronela, una planta medicinal que tiene un intenso aroma cítrico que se utiliza para repeler a los insectos, especialmente a los mosquitos.

Para romper con la tradición de los repelentes pegajosos que son incluso nocivos para la piel, esta compañía lanzó al mercado pulseras con llamativos diseños que vienen en 10 colores diferentes, bolsas de seis stickers decorativos que se pueden ubicar en superficies como camas, bolsas de dormir o textiles y tulipanes decorativos que vienen en cinco colores diferentes. Todos estos productos evaporan gradualmente un aroma a citronela durante 72 horas para alejar a los mosquitos de las personas.

De igual manera, MosquitNo también trajo a Colombia una raqueta mata moscas  y mosquitos, eléctrica.  Viene en dos colores, tiene un diseño moderno y cuenta con un pequeño display que le indica el número de insectos que usted ha eliminado durante su viaje.

Además, a diferencia de otras marcas que comercializan repelentes en aerosol que dañan la capa de ozono, el catálogo de productos de MosquitNo cuenta con componentes no tóxicos que son amables con el planeta y cuidan la salud de los usuarios.

”Nuestro concepto y los productos son una nueva forma de protección, de moda y comodidad contra los mosquitos y otros insectos. Difícilmente los usuarios recuerdan que tienen puesto un repelente para mosquitos y mientras utilizan las pulseras, los stickers o adornan sus espacios con los tulipanes. Lo mejor de todo es que se protegen ellos mismos y también al medio ambiente”, indicó Fernando Goapper.

El rango de precios de los productos oscila entre los 9.900 pesos, correspondientes a las pulseras y los stickers, y 44.900 pesos, precio de la raqueta. En un lapso de tres meses, la compañía traerá al país otros productos de la marca para completar su catálogo y ofrecer más alternativas de protección a los usuarios colombianos.

Los productos MosquitNo se comercializarán en las más importantes cadenas comerciales , así como también en farmacias, tiendas especializadas en turismo, hoteles, locales  Duty Free shops,  entre otros.