Errores fatales que cometen los hombres en una relación

No solo las mujeres cometen errores en una relación, los hombres suelen hacer estas cinco cosas que te nombramos a continuación, que finalmente logran terminar con el amor.

Los hombres suelen hacer estas cinco cosas que te nombramos a continuación. Foto: EFE
Los hombres suelen hacer estas cinco cosas que te nombramos a continuación. Foto: EFE

No solo las mujeres cometen errores en una relación, los hombres suelen hacer estas cinco cosas que te nombramos a continuación, que finalmente logran terminar con el amor.

1. Celos: Dicen que los hombres son celosos por naturaleza pero cuando se llega a los celos controladores algo está realmente mal. Los celos generan desconfianza, temor y hasta baja autoestima en la pareja. La pareja no tiene libertad y un error lleva al otro. Así que si tienes al lado a alguien que te hace tomar fotos del lugar donde estés porque no te cree que esté sola, huye.

2. Creer que todo está bien siempre: Tal vez idealizar a la pareja es algo más femenino, sin embargo, en ese caso la mujer es mucho más aterrizada y sabe qué está haciendo mal y trata de cambiarlo. La mayoría de los hombres por evitarse un problema cree que siempre está todo bien e idealiza tanto a la persona que tiene a su lado que al mínimo error, explota. Lo ideal en este caso, es aceptar a su pareja tal y como es, cuando se intenta cambiar tanto a la pareja tan solo se evidencia que está con la persona equivocada.

Te puede interesar: ¿Cómo saber si mi pareja me miente?

3. Mentiras: Desde la mentira piadosa hasta la mentira que se convierte en una bola de nieve. Ambas hacen daño y una cosa lleva a la otra cuando se omite información por evitar problemas. Las mentiras en la pareja generan desconfianza y dudas permanentes en la pareja. La idea es que la mentira no sea la razón de tu relación.

4. Novio manipulador y egocéntrico: Si en una pareja solo se hace lo que él diga y si no es así, manipular hasta obtener la razón, estás en el lugar equivocado. El ego de un hombre es difícil de vencer, dependiendo del genio del mismo y lo convierte en el peor enemigo de una relación porque siempre va a estar pensando solamente en él.
 
5. Violencia física o psicológica: La violencia psicológica se puede relacionar con el ego y se puede volver intimidante y tarde o temprano aleja a la pareja. La violencia física por su parte, ya es algo inaceptable. Un hombre que golpea a su pareja no conoce el respeto y sin duda, lo va a volver a hacer cada vez que exista una discusión. Ambos tipos de violencia son inaceptables en una relación y sin duda, son la mayor causa de que una relación termine.

Interlatin.com