Actualización: Jue, 25 / Jun / 2015 4:12 pm
Jueves, 25 / Jun / 2015

Errores fatales que cometen los hombres en una relación

Archivado en Sexualidad

No solo las mujeres cometen errores en una relación, los hombres suelen hacer estas cinco cosas que te nombramos a continuación, que finalmente logran terminar con el amor.

Errores fatales que cometen los hombres en una relación
Los hombres suelen hacer estas cinco cosas que te nombramos a continuación. Foto: EFE

1. Celos: Dicen que los hombres son celosos por naturaleza pero cuando se llega a los celos controladores algo está realmente mal. Los celos generan desconfianza, temor y hasta baja autoestima en la pareja. La pareja no tiene libertad y un error lleva al otro. Así que si tienes al lado a alguien que te hace tomar fotos del lugar donde estés porque no te cree que esté sola, huye.

2. Creer que todo está bien siempre: Tal vez idealizar a la pareja es algo más femenino, sin embargo, en ese caso la mujer es mucho más aterrizada y sabe qué está haciendo mal y trata de cambiarlo. La mayoría de los hombres por evitarse un problema cree que siempre está todo bien e idealiza tanto a la persona que tiene a su lado que al mínimo error, explota. Lo ideal en este caso, es aceptar a su pareja tal y como es, cuando se intenta cambiar tanto a la pareja tan solo se evidencia que está con la persona equivocada.

Te puede interesar: ¿Cómo saber si mi pareja me miente?

3. Mentiras: Desde la mentira piadosa hasta la mentira que se convierte en una bola de nieve. Ambas hacen daño y una cosa lleva a la otra cuando se omite información por evitar problemas. Las mentiras en la pareja generan desconfianza y dudas permanentes en la pareja. La idea es que la mentira no sea la razón de tu relación.

4. Novio manipulador y egocéntrico: Si en una pareja solo se hace lo que él diga y si no es así, manipular hasta obtener la razón, estás en el lugar equivocado. El ego de un hombre es difícil de vencer, dependiendo del genio del mismo y lo convierte en el peor enemigo de una relación porque siempre va a estar pensando solamente en él.
 
5. Violencia física o psicológica: La violencia psicológica se puede relacionar con el ego y se puede volver intimidante y tarde o temprano aleja a la pareja. La violencia física por su parte, ya es algo inaceptable. Un hombre que golpea a su pareja no conoce el respeto y sin duda, lo va a volver a hacer cada vez que exista una discusión. Ambos tipos de violencia son inaceptables en una relación y sin duda, son la mayor causa de que una relación termine.

Interlatin.com