¿Cómo reconocer que tu pareja te es infiel?

Cuando nos damos cuenta de que nuestra pareja empieza a cambiar sus hábitos, empezamos a preguntarnos si es una infidelidad pero ¿cómo saber qué es?

Colombia.com - Vida y Estilo
Colombia.com - Vida y Estilo

Cuando nos damos cuenta de que nuestra pareja empieza a cambiar sus hábitos, empezamos a preguntarnos si es una infidelidad pero ¿cómo saber qué es?

Cuando compartimos en pareja por varios meses o años tendemos a conocer los aspectos de la otra persona, pero en el momento que comienza a cambiar de actitud sin ninguna explicación, tendemos a pensar que es una infidelidad.

Es muy común que no tengamos una idea de por qué nuestra pareja nos es infiel e incluso en muchos casos no queremos saberlo o admitirlo por miedo a perder a esa persona especial, pero es más difícil ver como son capaces de mentirnos tan cínicamente.

Muchos de los que engañan tienden a negarlo todo a pesar de que son descubiertos por su pareja en el acto, pero es complicado pensar si perdonar o no luego de ser traicionados.

Ten presente que las pequeñas actitudes o cambios en tu pareja podría ayudarte a descubrir si te está siendo infiel.

1. Celos repentinos: si nuestra pareja siempre ha sido una persona muy relajada y simpática, y de repente ve que tus sonrisas o abrazos hacia los demás son con doble sentido, es porque está viviendo la misma situación con otra persona.

Te puede interesar: Frases comunes que dice un hombre infiel

Y como nos está engañando piensa que nosotros también lo podemos hacer y desarrolla celos sin fundamento.

2. Cambia sus hábitos diarios: si empezamos a observar que nuestra pareja hace nuevas cosas, como por ejemplo, llegar más tarde de lo acostumbrado, revisar constantemente el celular y peor aún, si es a la misma hora.

3. Querer realizar nuevas cosas sin que tú estés: si de repente comienza a realizar nuevas rutinas en donde no quieras que estés, va a lugares que antes no iba o sale con más regularidad entre semana y llega a ducharse tan pronto llega a la casa.

4. Su forma de expresarse cambia contigo: si  nuestra pareja comienza a usar nuevas expresiones que nunca le habías escuchado y mucho menos a su grupo de compañeros Nueva jerga y expresiones desconocidas. Puede ser un síntoma claro de que nuestra pareja está viendo alguien más.  

5. Se comporta como si fuera un adolecente de nuevo: el cambio repentino en su forma de vestir, mostrar un gusto repentino por un nuevo grupo de música, su nuevo corte de cabello, es muestra que está siendo infiel.

Tener un romance nuevo hace que cambiemos, nos sintamos más jóvenes y nos comportemos de manera diferente.

6. Se pone a la defensiva cuando se habla de infidelidades: si le comentamos a  nuestra pareja que una de nuestras amistades fue engañada, el se pondrá a la defensiva y tratará de restar importancia diciendo “no eran felices”, “se veía venir”, “siempre ocultaban algo como pareja”, ya que criticar a los demás es autocriticarse.

Recuerda que lo mejor en estos casos es enfrentar a la pareja sus rasgos faciales en ese momento lo delataran por completo.

Interlatin.com