Actualización: Jue, 27 / Ago / 2015 12:32 pm
Jueves, 27 / Ago / 2015

Lo que ellos le miran a una mujer

Archivado en Sexualidad

Las mujeres pensamos que los hombres solo se fijan en el físico, pero esto es mentiras ellos también se fijan en la personalidad y en la actitud que tienen frente a la vida. 

Lo que ellos le miran a una mujer
Lo que ellos le miran a una mujer

Los hombres no son tan exteriores a la hora de observar a una mujer y más si desean tener algo más que una simple aventura, por eso en esta ocasión te mostramos algunas cosas en las que ellos se fijan en las mujeres.

Postura:

A ellos no les interesa si es baja o alta, gorda o flaca, toda mujer que camine con la espalada derecha y una mirada firme, transmite seguridad, algo que los hombres les encantan y admiran de ellas.

Te puede interesar: Las locuras que ellos hacen por amor

Amigas:

Se fijan mucho en como son tus amigas para saber y deducir como eres tú, así que ten cuidado de con quién te relacionan, en esta situación si cabe el famoso refrán que dice: "Dime con quién andas y te diré quién eres".  

Sonrisa:

Cualquier persona que sonríe es mucho más atractiva que una que siempre este seria. Pero ten presente que ellos se dan cuenta si tu sonrisa es autentica o solo estas fingiendo para llamar la atención.

Cabello:

Algunos estudios han demostrado que los hombres distinguen si una mujer es bonita o no por su cabello, cuando la están mirando de atrás. Si las mujeres lo sabemos llevar es un arma de belleza fundamental.

Actitud:

Esto es una de las cosas que los hombres más observan de una mujer, porque es lo que determina si esa chica les gusta. Una persona alegre y de buen humor es más llamativa que una antipática.

Cómo caminas:

Los hombres se fijan mucho en como caminas, esto no significa que debas caminar como si estuvieras en una pasarela, solo debes hacerlo muy femenino y tener personalidad al hacerlo. 

Interlatin.com