Cinco tips para entrar en el mundo de las citas por internet

Buscar citas por Internet se ha vuelto tan común que el 72 por ciento de las personas lo hacen a diario y piensan que es la mejor manera de tener una pareja estable. 

Colombia.com - Vida y Estilo
Colombia.com - Vida y Estilo

Buscar citas por Internet se ha vuelto tan común que el 72 por ciento de las personas lo hacen a diario y piensan que es la mejor manera de tener una pareja estable. 

Ya no es vergonzoso admitir que estas buscando pareja por internet. En la actualidad el 72 por ciento de la población lo realiza y afirman que es la manera más efectiva de tener una relación estable.

Pero debes tener cuidado con los datos que ingresas o con la cantidad de información que le entregas a esa persona que estás conociendo. Es por esto que a continuación te damos algunos tips para entrar en el mundo de las citas por Internet.

1.Los hombres no siempre tienen que tomar la iniciativa: En la actualidad las mujeres también debemos ser arriesgadas y tomar la iniciativa. Si de verdad te atrae alguien y deseas tener una relación lo mejor es que seas tú quien de ese primer paso.

Te puede interesar: Seis consejos fundamentales para enamorarte bien

2.Sé honesta: Es importante que toda la información de tu perfil sea verdadera, no finjas ser alguien que no eres solo para llamar la atención de los demás. Recuerda que tu personalidad es determinante a la hora de lograr compatibilidad con alguien.

Ser honesta hasta con tus fotos te ayudará bastante en el momento de dar el siguiente paso que es conocerse en persona o las videollamadas.

3. No intercambies números antes conocerlo: Intercambiar números de celular antes de conocerlo o versen por primera vez puede ser contraproducente, porque si la cita no funciona tendrás que aguantarte las llamadas o mensajes.
 

4. No le cuentes tu vida completa en la primera cita: Hay que tener en cuenta que la persona no le interesa que le envíes una lista completa de las cosas que has hecho en tu vida. Lo mejor es comenzar la conversación con gustos en común.


5. Si no estás segura si te gusta mejor busca otra persona: Si desde el principio tienes dudas de si te gusta o no, es mejor que no insista y busques otra persona con la que te sientas completamente segura de lo que sientes.

Interlatin.com