Cuatro juegos sexuales para despegar a un hombre de las Eliminatorias

Muchas las mujeres disfrutan la época de Eliminatorias, donde sus países compiten por un cupo al Mundial, pero hay otras que simplemente no les interesa estas fechas porque no son amantes del fútbol.

Colombia.com - Vida y Estilo
Colombia.com - Vida y Estilo

Muchas las mujeres disfrutan la época de Eliminatorias, donde sus países compiten por un cupo al Mundial, pero hay otras que simplemente no les interesa estas fechas porque no son amantes del fútbol.

Si eres de las mujeres que odian las épocas de fútbol y Eliminatorias y solo quieres aprovechar las tardes para tener un momento a solas con tu parejas, estas son algunas de las cosas que puedes hacer para mantenerlo lejos de los partidos y concentrado en ti.

Streaptease: Aunque a los hombres les gusta demostrar su virilidad, no hay nada más sexy para ellos que una mujer que sepa lo que quiere en la cama… especialmente cuando nos centramos única y exclusivamente en él. ¿Sabes qué conseguirá distraerle y apartar la mirada del televisor? ¡Un streaptease! Acércate lentamente hacia él y, sin dejar de mirarle, ve despojándote de tu ropa.  Despréndete de tu tanga, y juguetea con sus brazos, rostro y partes sensibles mediante una correa o unas esposas. Baila, juega con sus manos, tócale sensualmente. Dejará todo lo que esté haciendo para concentrarse en ti.

Te puede interesar: Cosas que toda mujer debe evitar después del sexo

Video erótico: Si realmente quieres que se olvide del fútbol y no vea otra cosa que no seas tú, atrévete a grabar un vídeo erótico. Antes de que pueda reaccionar subirá a buscarte al dormitorio. Juega con tu vibrador, baila, desnúdate.

Vibrador mágico: Si quieres que tu chico deje a un lado el partido, además de experimentar verdadero placer entonces hay un montón de juguetes sexuales en el mercado que debes descubrir. ¿Qué tal los vibradores? Ya sabemos que son para chicas, y lo que queremos es que tu pareja se olvide del fútbol y te preste atención. Pero si te ve masturbándote con un vibrador, seguro que él también se excita.

Lencería sexy: Si quieres que se vuelva loco, haz lo siguiente. Ponte la camiseta del equipo de fútbol que le guste sobre tu conjunto sexy. Ahora colócate delante de él con una cerveza bien fría. De repente, cuando te esté mirando, quítate la camiseta y enséñale tu cuerpo.

Fuente: whatthegirl.com