Mujer se hizo pasar por hombre para tener sexo con su amiga

Un tribunal encontró culpable a Gayle Newland quien se hizo pasar por hombre durante varios meses para tener sexo con una de sus amigas. 

Colombia.com - Vida y Estilo
Colombia.com - Vida y Estilo

Un tribunal encontró culpable a Gayle Newland quien se hizo pasar por hombre durante varios meses para tener sexo con una de sus amigas. 

Una mujer británica fue condenada por abusar sexualmente de una de sus amigas, haciéndole creer por varios meses que era hombre.

Gayle Newland decidió convertirse en Kye Fortune un chico, para poder engañar a su amiga. Le envió una solicitud por Facebook, por donde comenzaron a comunicarse luego mantuvieron conversaciones telefónicas.

Te puede interesar: Cinco consejos para lidiar con la ansiedad sexual

Fingió sufrir de un tumor cerebral, el cual le había proporcionado unas terribles cicatrices en su rostro, motivo por el que no se dejaba ver de la víctima.

La pareja acordó tener un encuentro sexual en un hotel en Chester con la condición de que ella tenía que estar con los ojos vendados, para no poder ver sus cicatrices ya que le daba pena.

Como la experiencia les gusto decidieron continuar con el sexo a ciegas, hasta que la víctima decidió retirarse la venda de los ojos y descubrió que su novio en realidad era su amiga.

Gayle Newland utilizaba una prótesis de un pene para que su amiga no se diera cuenta y así tener sexo con la víctima.

La víctima decidió acudir a las autoridades y denunciar a su amiga por abusar sexualmente de ella.

El tribunal la declaró culpable, pero en su defensa Newland comentó que su amiga sabia de sus intensiones y que acordaron el juego.

Interlatin.com