Actualización: Mié, 25 / Nov / 2015 3:39 pm
Miércoles, 25 / Nov / 2015

“Ciudad del sexo” el lugar perfecto para tener más de tres novias

Archivado en Sexualidad

La “ciudad del sexo” es así como se conoce Dongguan una provincia de China en donde los hombres tienen la oportunidad de tener hasta tres novias y ser mantenidos por ellas.

“Ciudad del sexo” el lugar perfecto para tener más de tres novias
“Ciudad del sexo” el lugar perfecto para tener más tres novias

Dongguan es una provincia sureña de China que ha sido llamada la “ciudad del sexo” en donde los hombres tienen la posibilidad de tener hasta tres novias y obtener dinero por las relaciones sexuales.

Las mujeres de esta ciudad son las que mantienen a los hombres y en algunas ocasiones les pagan por sexo. Quien no lleve este estilo de vida es considerado una vergüenza para esa sociedad.

La “ciudad del sexo” ha modificado sus leyes gracias a la sobrepoblación de mujeres, por lo que es permitido este tipo de vida.

Te puede interesar: Los hombres prefieren morir de hambre que dejar el sexo

Por otro lado, las políticas laborales han cambiado ya que las empresas prefieren contratar a mujeres, porque según ellos son más confiables que los hombres.

Es por esta razón que los hombres no encuentran fácilmente trabajo, la mayoría lo hace ocasionalmente, mientras que las mujeres son las encargadas de llevar el dinero a casa. Y tú ¿vivirías en la “ciudad del sexo”?

Interlatin.com