Actualización: Vie, 27 / Nov / 2015 9:34 am
Viernes, 27 / Nov / 2015

¿Los hombres comen más cuando están con una mujer que les gusta?

Archivado en Sexualidad

¿Te has dado cuenta qué cuando sales a comer con ese hombre que te gusta, termina demostrando su gran apetito? No te preocupes no es hambre es interés. 

¿Los hombres comen más cuando están con una mujer que les gusta?
¿Los hombres comen más cuando están con una mujer que les gusta?

Cuando salimos con un chico que demuestra que tiene un gran apetito a la hora de comer no debemos preocuparnos solo está demostrando el interés que siente por nosotras.

Según un reciente estudio realizado por la Universidad de Cornell, en Estados Unidos esta conducta es totalmente natural en los hombres. Las investigaciones revelan que las ganas de impresionar a una mujer conlleven a los hombres a comer más de la cuenta durante las salidas a comer.

Te puede interesar: Los peligros de salir con un 'Ceniciento'

El investigador Kevin Kniffin comentó que "estos descubrimientos sugieren que los hombres tienden a comer más para lucirse, puedes también ver esta tendencia en competencias de comida en las cuales casi siempre tiene participantes masculinos".

La investigación se realizó con 150 hombres y mujeres a los que se les observó durante dos semanas comiendo en buffet Italiano. Los hombres que comían acompañados con una mujer se sirvieron mucha comida a tal punto que llenaban sus recipientes hasta el tope.

Por otro lado, se indica que esta tendencia a comer demasiado cerca de una mujer es simplemente para alardear de su buena salud y valentía.

Interlatin.com